1. Las noches de Green City – Capítulo 2


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... placer que me provocaba escapaba de mí en forma de gemidos. En un momento, me vi apretando las sábanas entre mis puños y con la mejilla apoyada sobre la cama. Pero cuando estaba a punto de correrme, se detuvo. Se levantó, quitándose la ropa, y apoyó la punta de su erecta polla sobre los labios de mi coño.
    
    Mi instinto hizo que me echara hacia atrás para clavármela, pero él la elevó, haciendo que mi coño se deslizara por toda la longitud de su polla hasta llegar a sus huevos. Se hizo hacia atrás y la volvió a pasar por mi coño, esta vez metiéndola entre mis piernas. Comenzó un ligero vaivén, como si me estuviera penetrando, pero solamente deslizándola entre mis piernas. Mi coño estaba empapado y su polla se deslizaba perfectamente. Mi clítoris hinchado se rozaba a lo largo de toda su polla, dándome ligeros calambrazos sin parar.
    
    – Estoy empapada. Métemela ya. – dije entre gemidos mientras le miraba por encima del hombro. – Aún no.
    
    Me apartó hacia un lado, quedando tendida bocarriba en la cama. Se subió a la cama y puso sus rodillas a ambos lados de mi cabeza, quedando mis hombros bajo sus piernas. Se sujetó la polla y la acercó a mi boca. Me metí la cabeza en la boca dando un fuerte chupón y él me cogió la cabeza con ambas manos. Con ligeros movimientos de cadera y moviendo mi cabeza con sus manos, comenzó a follarme la boca. Su polla salía y entraba rápidamente, llegando hasta mi garganta y provocándome ligeras arcadas.
    
    Aunque ya estaba empapada, ser tratada así provocó que un torrente de fluidos saliera de mí, empapando la cama. Bajé una mano hasta mi coño, donde empecé a frotarme el clítoris con dos dedos fuertemente. Él sacaba de vez en cuando la polla de mi boca y me la restregaba por la cara untándomela en mis propias babas. Luego seguía follándome la boca. A veces, me metía la polla hasta el fondo, hasta que apenas podía respirar y la dejaba allí unos segundos antes de sacarla acompañada de babas y toses por mi parte.
    
    Tras unos minutos y dos orgasmos míos, se levantó de encima de mí. Me arrastré hacia atrás, hasta apoyar la cabeza contra la almohada, para dejarle más espacio en la cama. Él se arrodilló entre mis piernas y puso mis tobillos en sus hombros. Con una mano guió su polla hasta la entrada de mi coño y me ensartó con una sola embestida. Su polla entraba en mí como un cuchillo caliente en la mantequilla.
    
    Desde el primer momento, el ritmo de sus penetraciones era muy rápido. Sus caderas chocaban con las mías haciendo que nos rodeara el sonido de la carne golpeando entre sí, sumado a nuestros gemidos y bufidos. Me arrancó otro par de orgasmos antes de que bajara el ritmo. Cuando esto pasó, bajó mis piernas hasta poner mis rodillas sobre mis tetas y, apoyándose en ellas, comenzó a penetrarme a un ritmo lento pero fuerte, sacando casi por completo la polla y dejándose caer, enterrándola por completo de un solo golpe.
    
    Mi coño se agarraba a esa polla, succionándola cada vez que intentaba salir y apretándola cada vez ...
«12...5678»