1. Las noches de Green City – Capítulo 2


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi mano se entrelazaba en su melena rubia mientras nuestras lenguas danzaban juntas al son de la versión amortiguada que entraba en el baño de “Sweet dreams” de “Eurythmics”. Ella estaba aplastada entre la pared y mi cuerpo. Nuestros pechos apretados entre si. Podía notar la dureza de sus pezones clavándose en mis tetas. Ella subió una pierna, rodeándome por la cadera, y atrayéndome más. En mi vientre podía notar el pequeño bulto que hacia su pubis y el calor que emanaba de ahí.
    
    La puerta se abrió, provocando que la música sonara más fuerte, y un par de chicas entraron. Ni nos inmutamos, seguimos comiéndonos la boca como si estuviésemos sedientas una de otra. Pasé la mano libre entre nuestros cuerpos hasta llegar a la escasa tela del tanga que protegía su coño. Apartándola a un lado, empecé a acariciarla con dos dedos a todo lo largo de sus labios mayores. Un gemido escapó de su boca y sus besos se hicieron más salvajes.
    
    Una gran cantidad de sus flujos empapó mis dedos en un segundo, haciendo que penetrarla con ellos no tuviera dificultad alguna. Dos dedos entraron hasta los nudillos. Comencé a moverlos dentro de ella. Las oleadas de placer que le estaba provocando hicieron que pusiera los ojos en blanco y alzara su cabeza para gemir interrumpiendo los besos que nos estábamos dando.
    
    La chica se corrió en ese momento. Mis dedos salieron acompañados de una cascada de flujos y ella se quedó desmadejada colgando de mí. Recobrando aún el aliento, la arrastré hasta uno de los cubículos y la dejé arrodillada en el suelo. Levanté una pierna, poniendo el pie en la taza y el muslo por encima de su hombro. Aparté mi tanga y atrajé su cabeza hacia mi coño.
    
    La chica sacó la lengua dándome un largo lametón, después comenzó a succionar los labios mayores. Succionaba y mordía estirando de ellos para después liberarlos. Mismo tratamiento sufrió mi clítoris, al que también le incluyó la punta de la lengua. Las oleadas de placer recorrían mi cuerpo. Era algo tan vigorizante. Cargaba mi energía, hacía que la sangre fluyera por mis venas. Cada succión era una infusión de vida en lo más hondo de mi cuerpo.
    
    Su lengua empezó a explorar entre mis labios mayores, apartando cada pliegue hasta llegar a la entrada de mi coño. Introdujo su lengua dentro de mí, tragándose cada jugo que salía y penetrándome con ella. Una mano subió hasta mis tetas, sacando una del vestido y pellizcándome el pezón. La otra se agarraba a mi culo, apretándome más hacia ella. El placer fue tanto que, sin ningún aviso, me corrí en su cara dejándola empapada de mis flujos.
    
    Se limpió la cara con las manos, lamiéndoselas cada vez que atrapaba una cantidad de mis jugos. Se sentó sobre la tapa de la taza y levantó las piernas, apoyándolas contra las paredes del cubículo. Se quitó el tanga completamente empapado y comenzó a tocarsé, mirándome fijamente con una mirada de vicio y lujuria.
    
    Me agaché frente a ella, dispuesta a devolverle el favor. Sujetándola de los muslos, lamí su coño ...
«1234...8»