1. Las noches de Green City – Capítulo 2


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contacto nuestra saliva y mis feromonas comenzarían a hacer efecto. Se dio cuenta y se giró en el último momento, haciendo que nuestras mejillas chocaran entre sí, quedando todo en un saludo inocente.
    
    El camarero me puso delante el Blue Lagoon y le di un largo trago. Se lo acerqué a él, apuntándole directamente con la pajita.
    
    – Aún sigues con la cerveza. Te gustó este cóctel, ¿no? Toma, dale un trago. – No, gracias.
    
    La incomodidad seguía presente. Necesitaba hacer algo pronto o se iría.
    
    – Mira, lo siento mucho por lo del otro día. No estaba lista, simplemente, eso no quiere decir que no me gustes, ni que te odie, ni que quiera que tú me odies a mí. – No te odio, pero tras lo que me había pasado con mi ex, tus acciones no es que me ayudaran demasiado. – ¿Qué puedo hacer para compensártelo? – Nada, en serio. No pasa nada. Pásatelo bien con tu amiga, voy a irme a casa.
    
    Lo retuve de la mano cuando intentó irse y tiré de él hacia la pista de baile.
    
    – Un baile. Concédeme un baile y luego, si aún quieres, dejo que te vayas. – Muy bien.
    
    Abriéndonos paso entre la gente, llegamos hasta el centro de la pista de baile cuando comenzaba a sonar “Tainted love” de Marilyn Manson.
    
    “Sometime I feel I’ve got to run away”
    
    Empecé a bailar dando pasos alrededor de él, haciendo que pivotara y cambiando el sentido de vez en cuando. Mi mano pasaba por su mejilla, girando su cara para que sus ojos no dejaran de mirarme.
    
    “I’ve got to get away”
    
    Lo abracé por el cuello, entrelazando mis manos por detrás de su cabeza. Movía las caderas al compás de la música, provocando un pequeño vaivén.
    
    “From the pain you drive into the heart of me”
    
    En ningún momento perdimos el contacto visual. Sus ojos marrones casi parecían negros con la luz del bar. Poco a poco, la distancia entre nosotros se fue acortando.
    
    “The love we share seems to go nowhere”
    
    Me mordí el labio inferior, poniendo esa mirada pícara que, de tantas veces que la usaba, ya me salía automática. Sus ojos se desviaron a mis labios. Podía notar como sus defensas bajaban.
    
    “And I’ve lost my life”
    
    “Como dice la canción, deberías de haber huido. Ahora ya eres mío.” Pensé justo antes de recorrer los últimos centímetros que separaban nuestros labios. Al principio un ligero beso, apenas un contacto entre los labios. Luego, con un poco más de presión y esperar a que entreabra la boca. Una vez ahí, sacar la punta de la lengua para hacer un ligero contacto con los labios seguido de un estrecho baile entre las lenguas.
    
    Tras el beso, mis feromonas ya estaban en su sistema. Pude notar como toda su resistencia desaparecía. Sus manos bajaron a mi culo y me estrechó más entre sus brazos. Al primer beso le siguió un segundo, un tercero y hasta un cuarto. Seguíamos bailando en el centro de la pista, rodeados de gente, girando sobre nuestro eje y pegados por nuestras bocas. Entonces, se terminó la canción.
    
    Él se separó de mí y se alejó en dirección a la puerta del bar. No podía ser, no ...
«1...345...8»