1. Las noches de Green City – Capítulo 2


    Fecha: 30/11/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Bardric, Fuente: SexoSinTabues30

    ... espaldas. No sabía si me había visto o no y no quería arriesgarme. Las preguntas asaltaban mi mente.
    
    “¿Cómo es que estaba vivo? Lo había dejado seco y lo había mandado a morir al parking, era imposible que estuviera con vida.” Lo único que se me pasó por la cabeza es que fuera un ángel, pero, de ser así, me habría sentido antes siquiera de que me hubiera acercado a él. “Me habría matado, no acostado conmigo.”
    
    “¿Quizá fuera un informador humano? Un informador potenciado con la esencia de un ángel podría sobrevivir, pero si me ha descubierto, no habría vuelto aquí él, sino ellos.”
    
    “¿Un nephilim? Los casos de ángeles teniendo relaciones con humanos son bastante escasos, y menos que hayan tenido descendencia. Los nephilim son escasos y raros, si fuera uno estaría trabajando con ellos también. La probabilidad que sea uno y no lo sepa o no esté con ellos es bastante baja.”
    
    Fuera lo que fuera, tenía que averiguarlo y deshacerme de él. Esta ciudad me gustaba y no iba a irme si no tenía más remedio. Poco a poco, me acerqué por su espalda. En ningún momento se giró o se dio la vuelta, por lo que no me vio venir. Cuando estaba justo detrás suyo aparté las dudas que me quedaban y envolví su cuerpo entre mis brazos.
    
    – ¿Me estabas buscando? – le susurré a la oreja.
    
    Él se giró, mirándome. Había sorpresa en sus ojos, como supongo que había en los míos. Sin fuerza, pero con firmeza, apartó mis brazos y se separó de mí. Miró por encima de mi hombro, entre la multitud de la gente, como si buscara a alguien.
    
    – Yo… Sólo estaba bebiendo. – Bueno, puedo hacerte compañía. – ¿No estás con la chica rubia? ¿O a esa también la vas a dejar tirada en el parking? – Ahmm. Vale. Ya veo por dónde van las cosas. La chica es una amiga con la que he venido y… Mira, siento lo del otro día, pero te vi así en la barra y pensé que podríamos pasarlo bien un rato, que quizás te animaría y a mí también me venía bien, pero no buscaba nada más que eso. – ¿Y no podrías habérmelo dicho? Lo habría entendido y no me habría comido tanto la cabeza estos días. – Ya, bueno, puede ser. En ese momento sentí que era mejor así para mí. – Ya.
    
    Un muro de silencio se alzó entre nosotros. Aún con la música y el ruido de la gente en el bar, el silencio incómodo era palpable.
    
    – Bueno, ya que nos hemos vuelto a encontrar, ¿podemos tomar algo? – Vale. – respondió tras unos segundos más de silencio.
    
    Me abrí un hueco en la barra a su lado y le pedí un Blue Lagoon al camarero. Él estaba apoyado en la barra, pero se tambaleaba un poco. Sin duda ya estaba algo borracho, eso me facilitaría las cosas. Aun así, estaba bebiendo una cerveza, directamente desde la botella. Lo tendría complicado para poder influirlo con mis feromonas, inhaladas eran menos potentes que en mi saliva.
    
    – El otro día no nos presentamos. Me llamo Evelyn. – Elías.
    
    Me acerqué hacia él para darle un beso. Intenté aprovechar su estado para que en vez de ser en la mejilla poder dárselo en la boca, así entraría en ...
«1234...8»