1. Mi año sabático


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... encuentre.
    
    Su reacción me sorprendió aun más. Nuevamente, en cualquier otra circunstancia hubiera resultado cómica. Pero su voz, y sobre todo su actitud, más que urgencia demostraban necesidad. Se podría decir que era la misma forma que un adicto hubiera pedido una dosis después de que le hubieran mostrado la jeringa.
    
    Ni corto ni perezoso, también me levante del sillón. Lo mas rápido que pude, torpemente, me quite la camisa y terminé de bajar los pantalones y el boxer. En el proceso casi tropiezo con ellos, por lo que tuve que apoyarme en Rebeca para recuperar el equilibrio. Vista desde afuera toda esa secuencia debido verse sumamente cómica. Pero no me importaba, la verdad era que yo estaba tan cachondo como mi amiga y necesitaba con urgencia cogérmela.
    
    Ya desnudo, la taína frente a mi. Sin mediar palabra empuje hacia el sillón a una Rebeca muy sorprendida. Supongo que esperaba que nos volviéramos a unir en un beso o que nuevamente la tocara. Pero ese tiempo ya había pasado. La excitación había dado lugar al completo desenfreno y a mis instintos mas bajos. Me monté sobre ella, abriendo sus piernas. Mi pene, nuevamente firme y duro como una estaca, rozaba sus labios vaginales. Fuertemente, y sin esperar ningún tipo de aprobación subí su blusa, medio llevándome con ella el brasier blanco. Esta acción cubrió su cara con las prendas empapadas de sudor, y dejo expuesto uno de sus claros senos. El pezón estaba duro, terriblemente duro. Lo mordí suavemente con mis dientes frontales. Rebeca soltó un quejido a medio camino del dolor y el placer. Lo lamí, pasando mi lengua desde la punta del pezón hasta rodear toda la aureola. Ella se derritió entregada a la sensación de placer.
    
    Yo: Cuantas veces estas tetas me rozaron el pecho mientras bailábamos. Y ahora me los puedo comer.
    
    Rebeca: Ya chucha! - Dijo en un grito - cállate y cógeme de una puta vez!
    
    Ella misma dirigió con su mano mi polla a la entrada de su vagina. Fue extasiante la sensación de la punta de mi verga separado sus húmedos labios y encontrarme que no estaba mojada. Sino lo siguiente. Estaba Inundada. Nada más el percibir la humedad de su interior, alejé bruscamente la mano de Rebeca de mi pene. Y con una una embestida firme, dura, y repentina la penetre por completo. Su respuesta fue abrazarme el cuello hundiendo sus dedos en mi cabello, y un gemido entrecortado en mi oído.
    
    Rebeca: aaah!
    
    Continué con mis embestidas a un ritmo pausado, pero nada amable. Con cada una, mi cadera golpeaba su pelvis y la presionaba más contra los cojines del sillón. Mi verga, salia y entraba en ella como un taladro de perforación. Golpeando el fondo de su cavidad como si quisiera encontrar un tesoro tras la pared uterina. Cada estocada era más fuerte. No subía la velocidad, pero si la intensidad. Más que hacerle el amor, parecía que la estuviera apuñalando con mi polla. Una y otra vez en la misma herida.
    
    Rebeca: Sigue! Sigue! Sigue! - Susurraba entre gemidos. Su respiración agitada en mi ...
«12...8910...13»