1. Mi año sabático


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... oído era el mejor afrodisíaco - Párteme en dos con ese pedazo de verga! Si! Por Dios! Si! Cógeme! Cógeme!
    
    Ella bajo las manos por mi espada desnuda, creando surcos con sus uñas a lo largo de ella. Cuando llego a mis nalgas, agarro cada una con una mano y presionó hacia si misma, haciéndome entrar mucho mas profundo. Mis embestidas dejaron de ser tan fuertes pues las manos de ella me aprisionaban a su pelvis. Así que subí la intensidad, la frecuencia y la velocidad. Cada vez empujaba más y mas rápido. Entrando y saliendo de su vagina. Nuestros cuerpos chocando comenzaron a hacer un sonido acuoso y húmedo, cada vez más audible. Y los gemidos de Rebeca se alzaron.
    
    Rebeca: Cógeme cabrón! Cógeme como nunca se dejaron las demás frígidas que te has tirado. Si siempre has cogido así de rico no se como esa perra de Sofía te pudo dejar ir.
    
    Yo: Cállate mierda! No menciones a esa perra otra vez o te voy a romper en dos
    
    Rebeca: Si! Si! Rómpeme en dos. Eso es lo que quiero. Párteme cabrón! Mierda, si! Me vengo! Me vengo!
    
    De un Empujón me hizo girar hacía un lado. Quedando yo acostado sobre el sillón y con los pies sobre el suelo, y ella sobre mi. Me cabalgaba de una forma maniática. Como una amazona, subía y bajaba con mi polla dentro de ella y chocando su cadera con la mía. Sentía como sus nalgas golpeaban y rebotaban sobre mis huevos. De un hábil movimiento terminó de quitarse la blusa y el brasier y los arrojó a un lado. Por fin sus sabrosos pechos rebotaban libremente. Los tomé y haciendo pinza con mis dedos apretaba los pezones que no dejaban de moverse.
    
    Rebeca: Mierdaaa!- tenia los ojos cerrados y el cabello le caía sobre la cara, Pegándose por el sudor.
    
    De la nada paró sus movimientos. Y empezó a temblar nuevamente. Solo que esta vez mucho mas fuerte. Parecía convulsionarse de verdad. Después de unos segundos se derrumbó sobre mi. Sentía sus pechos aplastados sobre el mio. Su cara se apoyaba sobre mi hombro derecho. Escuchaba claramente su respiración agitada. Su tórax se inflaba y desinflaba sobre mi.
    
    Al verla ahí acostada, casi desmayada, sobre mi, pensé que todo había terminado. Pero estaba muy equivocado. Aun sin levantarse empezó a mover sus caderas leve y pausadamente. Alternaba entre movimientos circulares y adelante y atrás.
    
    Yo: Reb? Eso fue muy intenso. Segura no quieres descansar? - trataba de ser considerado con ella, pero mi voz delataba lo caliente que estaba aun. Y esos movimientos de cadera no ayudaban mucho.
    
    Rebeca: No creas que te voy a dejar así. - hablaba casi en un susurro en mi oído - Te voy a dar la mejor corrida de tu vida.
    
    De pronto se reincorporó. Se apoyaba con sus manos sobre mi pecho, tenia la espalda arqueada. Y el Cabello le cubría la cara. Aun así pude distinguir las muecas de placer que respondían a sus movimientos. Tenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior. Poco a poco los movimientos de cadera fueron incrementando en velocidad. Tenían cierto ritmo familiar para mi. Alternaban ...
«12...91011...»