1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... salió la camarera interrumpiendo nuestro amasiato…
    
    -Ufff… mejor entremos…-dije, tome nuestras mochilas del suelo y pasamos a la suite.
    
    -Oh Tania… esto esta hermoso- dijo Karen y corrió cruzando la suite hasta la terraza que estaba pasando los ventanales del fondo. Veía moverse sus redonditas nalgas y piernas desnudas desbordando sensualidad… entonces me gritó…
    
    -Ven amor… ven…-
    
    -Con un poco de más paciencia, cerré la suite y entré observando a detalle el lugar, perfecto para nuestro primer lésbico. Cruzando al centro, de un lado la cocineta y una sala Lounge Style que se integraba a la terraza con una zona apergolada, por el otro la cama King Size desde donde se dominaba la vista a un jaccuzi interno, la sala y la terraza…
    
    En la terraza del lado izquierdo estaba una zona apergolada con una estancia construída con jardineras, hamaca, asientos y una cama balinesa, del otro lado una pequeña alberca y al fondo el mirador franqueado por una jardinera con barandal, donde estaba Karen observando el paisaje, me gritó…
    
    -Anda… ven ya…mira… se alcanza ver todo el balneario…-
    
    Camine hacia allá, pero más me inquietaba Karen con su estilizada desnudez, con sólo ese tirante que iniciaba entre sus nalgas y pasaba tenso despegado de la espalda curveada hasta el cuello sin nada de tela ni cordones por los costados hasta los tirantes que sutilmente cubrían sus pezones quedando despegados del abdomen y que se anidaba en su pelvis, esa misma desnudez que horas antes me había seducido y llevado a ella… Me acerqué por detrás de Karen tomándola de la pelvis con mis manos acercando sus nalgas a la mía. Deslicé mis manos hacia arriba alojándolas entre los tirantes del frente y su abdomen hasta adueñarme de sus pechos tijereteando sus pezones con mis dedos… entonces le dije muy suave al oído….
    
    -Tenía tantas ganas de hacer esto frente a la gente de la alberca de olas mientras te ponía el bronceador-
    
    Cruzé mi mano izquierda hasta su pecho derecho por debajo de los tirantes delanteros abrazándola, mientras mi mano derecha la deslicé por debajo de la tela acariciando su pubis y luego su clítoris, ella gemía arqueándose hacia atrás frotándose con mi cuerpo provocando que mis pezones salieran de los tirantes y rozaran con su espalda alimentando aun más nuestra excitación.
    
    -Imagina… alguien desde el balneario pudiera vernos mientras te acaricio… mientras hacemos el amor…-
    
    Karen continuó entregada en mi abrazo, a mis caricias en pechos y sexo, al roce de mis pezones en su espalda, al frotamiento de sus nalgas con mi pelvis, a mis alternados besos y mordidas entre sus labios, cuello, orejas y nuca. No tardó mucho en sentir como se tensaban los músculos de sus piernas y espalda con su hermoso rostro que mostraba el placer del orgasmo.
    
    Descansó un rato arqueada hacia atrás recargada en mi hombro, luego se incorporó liberándose de mis brazos, pero tomó una de mis manos y me jaló a la alberca… Nos metimos y sentamos en una plataforma que sirve como ...
«12...789...14»