1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... asiento y que deja medio torso abajo del agua, fue entonces que encontramos una hielera con coolers que dejó la camarera, tomó la suya y me entregó una con la que brindamos…
    
    -Por nosotras…- chocamos botellas y bebimos.
    
    -Muy buena idea este reto, de haber sabido nos salíamos de hace mucho rato- dijo Karen
    
    -Creo era el momento, la experiencia lesbi-exibicionista también fue excelente, me encendió…- mientras platicábamos jugaba con su cabello, le tocaba su hombro y ella sonreía mientras bebía de su cooler, entonces comenté…-Sabes este lugar está perfecto para nuestro primer lésbico, me hubiera encantado que mi primera vez hubiera sido en un lugar así, no fue nada espectacular en la recámara de mi novio de entonces… ¿como fue tu primera vez?-
    
    -Hermoso… conocí a una chica en un balneario y aun no termina…-
    
    Su comentario me enterneció, jalé a Karen al centro de la alberca y comenzamos a bailar, sin música con el ritmo que nuestros cuerpos proponían. Nos besámos mientras nuestras manos acariciaban y esculpían nuestros cuerpos por la espalda y costados aprovechando la gran desnudez que nos deja los bañadores, besándonos en boca, mejillas, cuello, orejas. Los estremecimientos liberaron con facilidad nuestros pechos de los tirantes que frotabamos rozando los pezones entre ambas. Jale la tela sobre su pubis desnudando su vagina y ella hizo lo mismo, entrelazamos nuestras piernas mientras nos sumergíamos frotando las vaginas con las pierna de la otra mientras continuábamos besándonos en la boca, barbilla, cuello, alcanzando el orgasmo las dos con poca diferencia de tiempo entre ambas.
    
    -Uff.. aquí nos quedamos la vez anterior en la otra alberca- comentó Karen
    
    -Cierto… como en las series de TV… este fue el recuento del capitulo anterior- Reímos…
    
    Tomándome de las nalgas me levantó un poco dejando mis pechos a la altura de su rostro tomando uno de los pezones con la boca succionando, luego con ligeras mordiditas y roses sutiles con la lengua. Apenas rozando con la lengua, fue dibujando el camino al otro pecho, al otro pezón, dándole el mismo trato que al otro. Ahora fui yo quién tomé sus pechos entre mis manos, me agaché, bese y lenguetié un pezón, me excitaba mucho lo erecto que estaba, que era más grande que los de los chicos pero sobretodo que coronaba el sensual pecho de una mujer, mi mujer. Tomé luego el otro pecho al principio con ternura y luego con pasión. La dos paradas al centro de la alberca con el agua a la cintura, bailábamos frotando pechos y pezones. En esa danza erótica los bañadores deslizaron con facilidad quedando desnudas.
    
    La tomé de la mano, salimos de la alberca hacia el apergolado, recostando suavemente a Karen en la cama balinesa, quedando yo sobre ella besándonos en la boca mientras frotabamos nuestras bubis, rozabamos los pezones y el pubis de una contra la otra.
    
    Tomándome de la cintura me jaló dejando mis bubis sobre su rostro, comenzó con uno de los pezones rozándolo muy sutilmente con la punta de la ...
«12...8910...14»