1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... amor…-
    
    Ahora si nos quedamos satisfechas y dormidas hasta llegar a la ciudad. Desperté cuando el autobús aun circulaba minutos antes de llegar a la escuela, desperté a Karen susurrando suave a su oído y con caricias.
    
    -Despierta Amor… ya vamos llegando-
    
    -¿No es un sueño verdad?-
    
    -No… ¿van a venir por ti?-
    
    -Si, mi tia cool, tengo tanto que contarle… ¿y tu?-
    
    -Viene mis papás, y no les voy contar nada… ¿nos vemos mañana o el domingo?-
    
    -No creo, voy a estar muy ocupada el fin… pero nos wasapeamos y nos vemos el lunes en la escuela-
    
    Por fin llegamos, antes de que encendieran las luces nos despedimos con el último beso del día, bajamos y cada quién tomó su camino volteándonos a ver hasta no vernos más.
    
    El lunes llegué al salón de clases buscando a Ana Karen, aun no se encuentra. Me siento en mi pupitre y en eso aparece hermosa por la puerta, cambió los lentes por unos que enaltecían su rostro, una maquillaje muy tenue, sutil, cabello lacio suelto con nuevo corte a los hombros y con un vestido primaveral de tela suelta con tirantes y falda corta a media pierna…
    
    -Tania- me saludó de lejos agitando la mano y con pasos muy segura se dirigió hasta mi lugar. Se oía murmullos diciendo que era la chica nueva en el grupo, la del bañador extraño en la excursión… Mientras, estaba yo muy nerviosa pero alegre de verla, me levante sin moverme de mi lugar quedando de frente cuando llegó.
    
    -Hola…¿como ves mi nuevo look?… ¿te gusto?- dijo mirándome a los ojos…
    
    -Sin duda…- sin importarme nada alrededor acerqué mis labios a los suyos en un beso. Murmullos y chiflidos no se hicieron esperar al ver a dos chicas besándose. Cerrando los ojos la abracé recordando los roces con su piel que tuvimos el viernes y así quedamos unos segundos hasta que llegó la maestra…
    
    -Silencio jóvenes, buenos días clase, vamos a iniciar- en eso mientras me soltaba Karen me susurró al oído…
    
    -No traigo ropa interior…-
    
    Eso me encendio, ella estaba desnuda cubierta ligeramente por una delgada tela… Como el viernes en el balneario, nuevamente la casi desnudez del cuerpo de Karen me tenía muy encendida gozando deexcitación ajena y ella lo sabía… Para todos Karen era la chica nueva del salón, la del bañador atrevido de la excursión, la chica lesbi que acababa de besar a otra chica… mi chica… nadie supo que ella eraAna, Ana la rara,la chica gris cuya ausencia pasaría desapercibida por siempre, que sólo en mi secreto se quedó. 
«12...11121314»