1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... balinesa y yo de rodillas frente a ella, sonreía con ojos chipeantes. Viéndome a los ojos me dijo…
    
    -Uff… wow… gracias… me hiciste sentir la vida-
    
    Viéndonos a los ojos nos acercamos nuevamente y nos volvimos a besar, suave, tierno, separábamos las bocas para vernos a los ojos como si nos preguntáramos si este momento era real y con la misma mirada nos respondíamos que si. De los besos tiernos surgieron los roces en la mejilla, mordidas en cuello, gemidos al oído… su manos tomaban una de mis bubis que se llevó a la boca para jugar con su pezón erecto, nuevos besos, roses, bubis, tomándome de la cintura hace que me pare mientras sus besos recorren mi abdomen, ombligo, vientre viéndome ocasionalmente a los ojos con una mirada pícara, sonrisa maliciosa, me atrapa con sus manos por la cadera contra su rostro, apoderándose de mi sexo con su lengua y toda la boca hábilmente. Presumiría que aprendió bien de su mi, pero siento más que era su instinto y esa misma reacción afrodisíaca que experimente del sabor prohibido, de la superación de prejuicios, del aceptar el gusto por otra mujer…
    
    Las sensación de los roces estimulantes de su lengua con mi clítoris y vulva se unía con la imagen de su bello rostro a veces pícaro a veces tierno, con su mirada inquisitoria con la que intentaba adivinar lo que estaba sintiendo y lo que estaba pensando, también me excitaba el recordar que es su primera vez que tiene a una mujer en su boca y que yo era esa mujer, recordar la intensidad de su orgasmo reciente, y que yo estaba en mi iniciación a los placeres lésbicos, me llevaron a un intenso orgasmo que hacía temblar mis piernas mientras los escalofríos se extendían por todo mi cuerpo.
    
    Al terminar me relajé, me senté de cuclillas recostando mi cabeza en su regazo. Ella acariciaba mi cabeza peinando mi cabello con entrelazando de su dedos. Después de unos minutos de recibir sus tiernas caricias, me levanté, me senté comentándole…
    
    -Wow… que bien me aprendiste…-
    
    -Aprendo rápido y puedo presumir que hasta superé a la maestra-
    
    -Lo dudo… tendríamos que hacerlo al mismo tiempo para ver quien hace venirse antes a la otra-
    
    -Uy… mmm… wow… que rico… sin duda lo intentamos… oye… tengo sed, voy por unos coolers de la hielera…-
    
    Me recargué en el respaldo de la balinesa a descasar, entonces Karen regresó entregándome una botella pero tenía una sonrisa pícara como si tramara algo…
    
    -¿Qué?…
    
    -Nada…
    
    -¿Qué?
    
    No me di cuenta de que había agitado la botella y con el gas de la bebida, me asaltó salpicándome por todo mi cuerpo desnudo como si fuera champage, agité mi botella para defenderme salpicándola también, hasta que se nos acabó el liquido. Nuestro desnudo frenesí se convirtió en una lucha cuerpo a cuerpo por el dominio que llevamos de regreso al colchón de la cama balinesa donde me dejé vencer cayendo en el colchón.
    
    Se encimó friccionando sus bubis con las mías, besos en boca, mordidas en cuello, gemidos al oído mientras nuestras piernas se ...
«12...101112...»