1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ambos costados de su cuerpo. Ella caminó de frente con un andar candente luciendo su breve vestimenta y pasaría frente a mi camastro, por lo que me preparaba a admirar a detalle su amplia desnudez cuando pasara enfrente pero…
    
    -Tania, ¿Me ayudas a ponerme bronceador en la espalda?- me quedé en shock uno segundos, ella sabía mi nombre… -Perdón, me pareces conocida, pero…- ella interrumpió -Soy Ana…Ana Karen, Ana la… la rara…- me quedé asombrada, ella siempre ha sido la compañera más gris del grupo, callada, introvertida, lentes de aumento, vestuario neutro, poco o nada de maquillaje, cabello suelto poco cuidado, su estilo es como si quisiera pasar inadvertida, y lo logra, de hecho no recordaba haberla visto en el autobús de la excursión, entonces contesté:
    
    -Oh Ana, perdón por no reconocerte, nunca te había visto sin lentes ni con el cabello recogido…-
    
    -Ni casi desnuda- interrumpió, las dos reímos… -prefiero que me llames Karen-
    
    -Va Karen… Siéntate, te voy a poner el bronceador- le dije.
    
    Se sentó, comencé a untárselo en la espalda, no podía creer, nunca me habían atraído las chicas pero ahora me excitaba tocarla, masajear sus caderas, espalda, hombros, entonces le dije:
    
    -Te confieso algo… te veía desde que ibas llegando a esta alberca y me excitaste mucho-
    
    -¿Te gusto?- ella preguntó mientras yo me sonrojaba y titubé al contestarle…
    
    -No…bueno si… o sea te ves muy atractiva… pero no es que sea lesbiana… eh… tampoco tienen nada malo las lesbis… mira, has de cuenta como cuando alguien se equivoca en algo que daPena Ajena, así me pasa contigo, te veo semi-desnuda y tú exhibicionismo daExcitación Ajena…- ella se carcajeó y comentó
    
    – No bueno,excitación ajena…- seguimos carcajeando y dijo – oye, si te atreves, para que tengas tu excitación propia, vamos al vestidor, tengo guardados dos modelitos igual de atrevidos para que escojas y dejes mi excitación en paz-
    
    -Ehhhh… upss… no sé si me voy a atrever a salir delcloset del exhibicionismo–
    
    –Closet del exhibicionismo,excitación ajena, no bueno, que ocurrencias las tuyas… vamos, anímate-
    
    Riendo no se si de alegría o de nervios le di mi mano a la chica más sexy del balneario y nos fuimos a los vestidores. Iba emocionaba, excitaba y sentía mariposas en el estómago por esta chica.
    
    Karen rentó un vestidor individual cercano a esta zona que tenía puerta al jardín. Le permitía guardar sus cosas, vestirse y bañarse con más privacidad que los que usamos los vestidores generales de la zona juvenil. Entramos y buscó en su mochila los bañadores. El bañador que traía yo puesto era un bikini convencional con un estilo más que de vanidad o provocativo, del tipo deportivo como los que usan en voleibol playero, que sólo tomaba la forma de mi cuerpo delgado, que digamos es con proporciones agradables.
    
    -Mira, este es un Slingshot casi igual al que traigo, pero de color amarillo y este otro un Sling-bikini morado, pruébate primero este para que veas la diferencia y luego el otro y ...
«1234...14»