1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de nuestros cuerpos esculpiendo nuestras esbeltas siluetas, luego bajaban por espalda hasta las caderas, sólo apareció el cordón se metía entre las nalgas, pero en mi caso, ella siguió bajando su manos por mis nalgas hasta mis piernas.
    
    Entonces ella me recordó que no estábamos desnudas del todo, se separó un poco viéndome a los ojos y me tocó la entrepierna con una de sus manos, luego con un toque muy sutil fue siguiendo la orilla externa de los tirantes en V con las yemas de sus dedos, recordándome que mis pechos desbordaban los tirantes, siguió su camino hasta el cuello y retornó su viaje ahora por el escote, y entonces también me recordó la facilidad con que los tirantes se sueltan liberando los pezones tomando mis bubis con sus manos. Mientras ella hacía esto yo también hice lo mismo pero además jalé su bañador y el mio en la entrepierna dejando nuestros sexos desnudos. Entrelazamos nuestras piernas y comenzamos a frotarnos provocando el roce de los pezones así como de las vaginas con las piernas mientras continuábamos besándonos. Sentí que apretó sus piernas a las mías al igual que su brazo rasguñándome la espalda, ella había alcanzado el orgasmo cuya excitación desató el mío un par de segundos después.
    
    Descansó en mi hombro un rato mientras seguimos abrazadas un par de minutos y entonces rompí el silencio…
    
    -Uff… si así estuvo la Verdad… ¿como va a estar el reto?-
    
    -Cierto… tu reto es queSalgas del Closet del Exhibicionismo, vayamos a la zona juvenil vestidas así y andemos ahí con normalidad, alberca de olas, toboganes, rio salvaje-
    
    -Uy…no inventes… ay hijoles… no me atrevo… que nervios… –
    
    -Anda… hazlo por mi…- poniendo cara de niña caprichosa
    
    -eeeeh… bueno vamos… –
    
    Reacomodamos nuestrosSlingshots, lentes oscuros, recogimos nuestras cosas e hicimos nuestro recorrido.
    
    Cómo era de esperarse atraíamos las miradas tanto de hombres como mujeres, los más común era verles con rostro de asombro, pues nadie se imaginaba encontrarse a un par de chicas con tan exóticos bañadores. Muchas personas que se hacían indiferentes, algunas por timidez, otras por «respeto a nuestra privacidad», envidia en muchas chicas y seguro que muchos hombres que se voltaeaban para evitar enojos de sus esposas o novias… pero un así todos y todas volteaban a vernos aunque sea de reojo.
    
    Llegamos a instalarnos cerca de la alberca de olas en unos camastros con suficiente sol y que estuvieran muy a la vista de todos. Pusimos nuestras toallas en un par de camastros y comenzamos a untarnos bronceador una a la otra de manera muy sexy, primero ella se puso de espaldas a mi pero de perfil a la alberca, que a la vista de los demás, se vería como se arqueaba para atrás de forma que se alcanzara a ver el cordón trasero tenso y despegado de la espalda exponiendo al mismo por el frente la silueta de sus bubis. Comencé a ponerle desde los hombros recorriendo su espalda hasta sus caderas, nalgas y piernas, regresando mi recorrido por ambos costados de su cuerpo ...
«1...345...14»