1. Excitación Ajena


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: SexGourmet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... individuales- me sonrojé y miré a Karen que se veía más nerviosa aun… pero la encargada entendió… -Oh claro… matrimonial, para pareja… estos son los costos- mostrando un folleto del mostrador con el menú de servicios.
    
    Comenzamos a hacer cuentas al juntar nuestro dinero y susurrando dijo Karen…
    
    -Apenas nos alcanza para la matrimonial… olvidate de la pizza-
    
    -Pues si… pero ya hace hambre…Oye, si le digo que sólo es un rato…-
    
    -No… que pena… mejor ya vámonos y luego vemos-
    
    -No amor… es la primera vez, debe ser ahora, luego vamos a estar dándole vueltas y nada… mejor le pregunto si en la individual podemos estar las dos, que sólo es un ratitito-
    
    -No, tampoco… vámonos –
    
    Entonces la encargada interrumpió…
    
    -¿Algún problema chicas?
    
    -Mejor vámonos – me susurró Karen
    
    -Mire… apenas nos alcanza para la matrimonial… pero vamos a estar sólo un ratito… ¿Cree que nos podría dar un descuento o permitir estar las dos en una individual?…. es solo un par de horas… porfis – Karen me apretaba y jalaba la mano.
    
    -¿Son universitarias?-
    
    -Eh…¿Si?-
    
    -Ternuritas… mmm… tienen suerte chicas de negociar con la dueña, soy un poco alcahueta. Por ser estudiantes y su primera vez… que nos visitan en este hotel, les voy dar la Suite Panorámica al costo de habitación individual, sólo a ustedes no lo vayan a twittear ni nada… esperen- tomó el teléfono, habló con alguien y continuó – listo… ya les envié de cortesía unas bebidas que ya estarán en la habitación cuando suban y algo de comer se los pasan a dejar en 20 minutos… si están ocupadas les dejan afuera en la puerta el carrito de servicio para que lo tomen cuando puedan… esta es la llave, las mandaría con un botones pero creo prefieren privacidad, suban al 3er piso, no hay pierde, es la única ahí- nos dio la llave de la habitación y tomando de la cadera a Karen, por debajo del tensor del Slingshot por la espalda, subimos buscar la suite.
    
    Al llegar a la puerta de la suite dije a Karen…
    
    -Ahora sí… ¿Estás lista?- sonriendo respondió
    
    – Bésame…-
    
    Tomadas de las manos nos acercamos suavemente como en película, fue un beso hermoso, suave, retiramos nuestros rostros para vernos, me sonrió de una forma muy tierna, nos mirábamos fijamente a los ojos cuando una lágrima corrió por su mejilla…
    
    -Gracias por luchar por mi sueño…- aún con los ojos fijos en los de ella, mis las manos le recordaron la desnudez con estos bañandores recorriendo sutilmente su silueta con la yema de los dedos electrizado cada célula de su piel, mientras en su rostro dejo la ternura y se dibujo placer tornándose a pasión, me asaltó con un beso intenso, las mochilas cayeron al piso, mientras sus manos y brazos sin sutileza alguna, apresaron mi cuerpo contra el suyo, se adueñaron de mi espalda y de toda la desnudez que encontraba a su paso, lo que me provocaba que la tomara con la misma pasión mientras alternábamos besos, mordidas y roses desde la boca hasta el cuello… entonces…
    
    -Uy… perdón… pasen señoritas- de la puerta ...
«12...678...14»