1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... por el culo, pero se veía mucho más gorda, era completamente recta y desde la punta a la base, era de igual grosor, pero bastante más gorda que la del viejo exhibicionista. Verlo allí como estaba viendo como el viejo me daba por el culo, como me entraba una y otra vez por mi caliente agujerito la polla del viejo y ver como me miraba aquel tremendo semental, me excitaba y daba mucha vergüenza.
    
    Estuvo unos minutos viendo como la polla del viejo me entraba una y otra vez por el culo, como yo abrazado al viejo subía y bajaba una y otra vez, como gemía y lloriqueaba de gusto mientras estaba siendo follado por el viejo exhibicionista, cuando de repente lo noto justo detrás mía, noto como pasaba su mano acariciándome la espalda y como decía:
    
    ¡Ay maricón, como te gusta que te den por el culo! No me esperaba que fuera cierto que este cabronazo se estuviese follando un jovencito tan lindo, caliente y vicioso como tú. ¿Te gustan las pollas eh? ¿Te gusta que te den por el culo eh maricón? Mira, mira cómo me habéis puesto, mira que pedazo de polla tengo para darte, me decía acariciándome con su mano por la espalda a la vez que arrimaba su gorda verga a mi hombro para que se la viera y viera lo caliente y empalmado que lo teníamos allí viéndonos copular.
    
    Al sentir su mano acariciándome la espalda, giré la cabeza pudiendo ver pegado a mi cara aquella tremenda verga, Dios, ver lo gorda y grande que era me había excitado aún más, la piel aún le recubría parte del gordo glande, pero ver lo dura y como le brillaba la cabeza, me daban ganas de abrir la boca y empezar a chupársela, pero tal y como me tenía el viejo exhibicionista, me era un poco difícil, solo pude echar la lengua y pasársela por aquella gorda cabeza, haciéndolo suspirar a la vez que pasaba su mano por mi cabeza y decía:
    
    No te preocupes, putita, que hoy no te vas a quedar sin probarla, se que la estás deseando, yo también deseo metértela por este culito tan vicioso que tienes, ya verás como vas a disfrutar con ella dentro de tus entrañas. Hoy vas a ir para casa bien follado y preñado de leche, me decía mientras yo pasaba mi lengua por el enrojecido glande.
    
    Así estuvimos aún un buen rato, cuando de repente el viejo exhibicionista que me estaba dando por el culo, anuncia que se va a correr.
    
    Ya putita, ya me viene, ya me viene, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba el viejo soltando trallazos de semen dentro de mi caliente y abierto culito.
    
    Dios que tremenda corrida me acababa de soltar el viejo, parecía que se estaba meando dentro en lugar de correrse. Cuando terminó de eyacular, sudando como estábamos, teniéndome abrazado a él, me empezó a comer la boca hasta que siento como la larga y curvada polla del viejo exhibicionista, empieza a salir de mi abierto y caliente agujerito. Estando así siendo morreado por el viejo, noto como unos fuertes brazos me abrazan por detrás a la vez que tiran de mí, levantándome del regazo del viejo que me acababa de dar por el ...
«12...8910...»