1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... culo. Noto como me pega a su pecho, como empieza a morderme el cuello a la vez que me susurra:
    
    Ven putita, ven que ahora vas a probar mi polla, me susurraba al oído a la vez que me mordisqueaba el cuello y oreja. Noto como me lleva pegado a él, como se pone pegado de espaldas a la ventana, y estando así apoyado, me hace inclinar un poco, me hace abrir de piernas y así teniéndome agarrado, noto su polla en la entrada de mi abierto y chorreado agujerito y como de una embestida me mete toda la polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Empecé a gritar notando como aquella gorda polla se introducía por mi abierto culito y como me abría aún más. Dios, parecía que me iba a partir en 2, menos mal que ya estaba bien abierto y dilatado, porque aquella polla sí que me acababa de abrir bien el culo, era como si me acabaran de ensanchar las caderas cuando sentí toda la polla dentro de mí. Noté los huevos pegados a la entrada de mi ano, como me separaba con sus manos y como de repente volvía a introducirse en mí, haciéndome chillar y retorcer del gusto que me había dado.
    
    Así maricón así, dame el culito y deja que te lo folle, ya verás como hoy vas a ir bien follado y preñado, así maricón así, saca un poquito más el culito y deja que te folle, ya verás como vas a chillar de alegría, me decía mientras me daba por el culo, viendo el viejo exhibicionista como ahora aquel hombre al que había llamado, me daba por el culo delante de sus narices.
    
    Yo no dejaba de chillar y lloriquear del gusto que me estaba dando, veía como el viejo exhibicionista me miraba. Veía todavía allí sentado sobre la silla donde me acababa de dar por el culo, como me estaban dando por el culo, como sudaba y temblaba gimiendo y lloriqueando mientras estaba siendo follado.
    
    Viéndome así siendo follado, fue cuando vi como se levantaba de la silla donde me acababa de follar, como se sujetaba aquella larga polla con su mano, como se acercaba y luego de pasar su mano por toda la corrida que le había dejado en el pecho y abdomen, la llevaba a mi cara para que se la lamiera con mi lengua, cosa que entendí a la primera y sin que tuviera que decir nada más, empecé a lamer aquella pringada mano. Estaba tan caliente y salido, que nada me importaba ya, yo solo quería que me siguieran follando, quería verga y más verga.
    
    El viejo al ver lo excitado y salido que yo estaba, no dudó en mientras yo me apoyaba con mis manos sobre él, en llevar mi cabeza hacia su flácida verga y dejar que yo me la metiera en la boca y así pudiera saborear los restos de la corrida que me acababa de dejar en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Al ver como yo le chupaba la polla al viejo exhibicionista, el que me estaba dando por el culo, empezó un mete y saca más rápido y profundo, a la vez que me insultaba y llamaba de todo.
    
    Así maricón así, que pedazo de puta que eres, mira como le gusta la polla al cabrón, mira como disfruta que le den por el culo, a este cabrón le gusta más el rabo que un caramelo a un ...