1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... niño, pedazo de puta que has encontrado y que culito más rico y apretadito que tiene el mariconazo.
    
    ¡Ay que gusto! ¡Ay que gusto! ¡Ay que gusto! Gritaba una y otra vez metiéndome la polla por el culo, hasta que noto como las embestidas eran más rápidas, como empezaba a gruñir y como clavaba sus dedos en mis caderas y de repente empieza a gritar que se corre.
    
    Ya maricón ya, ya me corro, ya me corro, te voy a preñar y llenar el culo de leche, cabrón, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo con su caliente semen. Me había dejado clavada su polla en lo más profundo de mis entrañas, como me mantenía pegado a él, mientras de su polla iban saliendo chorros y chorros de semen, dejándome preñado por segunda vez.
    
    Así que terminó de correrse dentro de mi abierto culito, mientras su polla me iba saliendo del abierto culo que me había dejado, notaba como por mis piernas me iba escurriendo el semen con el que me acababan de preñar aquellos 2 sementales, las piernas me temblaban y la polla la tenía toda pringada, de ella seguía saliendo un hilillo de semen que quedaba colgando y por el que iban cayendo gotitas de semen.
    
    Nada más soltarme el que acababa de darme por el culo, mis piernas que me temblaban como si fueran de trapo, no pudieron aguantarme por lo que caí de rodillas y menos mal que me estaba sujetando al viejo exhibicionista que si no, hubiera caído de bruces al suelo.
    
    Al ver como temblaba de gusto por la tremenda cogida que me acababan de dar, el viejo exhibicionista me ayudo a levantar y abrazándome a él, me llevó hacia el baño donde nos lavamos un poco.
    
    Una vez lavados y algo aseados, el semental al que había invitado el viejo exhibicionista se fue, al parecer tenía prisa, así que quedamos el viejo exhibicionista y yo. Seguía desnudo por completo, estaba sentado en la silla donde me había follado el viejo exhibicionista, bebiendo una cerveza a la que me había invitado el viejo. Me estaba dejando recuperar.
    
    Mientras estuvimos bebiendo la cerveza a la vez que yo me iba recuperando de la tremenda follada que me acababan de dar 2 tremendos sementales, el viejo trataba de convencerme para que me quedara un poco más, realmente quería que me quedara a dormir con él. Primero me preguntó si tenía que estar en casa a alguna hora y así que le dije que no, que no tenía que estar a una hora determinada, que solo tenía que avisar por si no iba a cenar, pues era viernes y el sábado no tenía que ir a ninguna parte, no tenía clase. Eso sí, cuando salía de fiesta con los amigos, tenía que avisar para que no estuvieran preocupados.
    
    Aún no eran las 10 de la noche y no tenía prisa de momento, pues a esa hora era cuando solíamos cenar en casa. El viejo exhibicionista al ver la tremenda ocasión que se le presentaba fue cuando me animó a que llamara por teléfono a casa y que les dijera que iba de fiesta con los amigos y que me quedara allí a dormir con él, que cuando quisiera podría marchar, que le ...