1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    Abrían pasado unos 10 días de haber estado con el viejo exhibicionista en su casa, cuando volví para ver si tenía suerte y lo veía exhibiéndose por la ventana. Me tenía obsesionado el ver al viejo pajeándose, sobre todo no se me olvidaba aquella larga y curvada verga, cada vez que veía un plátano, me acordaba del viejo y de su larga polla, como me la había metido por el culo, como me había follado y lo mucho que me había gustado. Vamos que deseaba volver a estar con aquel viejo, y digo viejo, pero rondaría los 60 años, lo que pasa es que ver como vestía y acostumbrado a verlo acompañando a su madre, ya a todos nos parecía viejo. La verdad es que eso nos pasaba con la mayoría de personas, supongo que sería la manera de vestir, etc. El caso es que no me salía de la cabeza, quería que me volviera a dar por el culo y me volviese a preñar con aquella curvada polla que me parecía una banana. El único problema o al menos lo que yo más temía, era el que algún conocido pudiera verme entrar en el edificio donde vivía el viejo. Que supieran que aquel viejo me daba por el culo, me aterraba.
    
    El caso es que yo andaba ya muy caliente y aquella curvada polla que tenía el viejo, no se me iba de la cabeza, la imagen del viejo pajeándose y exhibiéndose por la ventana cuando fui a ver si aquello que había dicho uno de los amigos era verdad, no se me iba de la cabeza, me ponía muy cachondo y ya en mis pajas era en lo que pensaba. La visión de verlo como se exhibía y luego cuando subí a su casa la tremenda follada que me había dado, como me había dado por el culo con aquella larga y curvada polla. Así que ya no pudiendo aguantarme más, cachondo y salido como andaba aquel día, esperé a que se fuesen todos los amigos y antes de que anocheciese, armándome de valor, volví a hacer lo de la otra vez. Iría a ver si el viejo estaba en la ventana como solía y me dejaría ver como la primera vez.
    
    Iba cachondo y salido a más no poder, ya no dejaba de pensar en la polla del viejo, por supuesto que iba muy pero que muy nervioso. Cuando llegué no vi al viejo en la ventana, así que algo decepcionado me senté en el banco como la primera vez, iba a esperar un poco a ver si el viejo se asomaba por la ventana. Ya habrían pasado unos 10 o 15 minutos, pero del viejo no había trazas, ni siquiera se veía que pudiera haber alguien en la casa, dudaba en si sería mejor llamar al timbre, pero me daba mucha vergüenza, no sabía que decirle, además que me pudieran ver alguno de mis amigos, me aterraba.
    
    Cansado ya de esperar, al no ver al viejo asomarse a la ventana, resignado decidí marcharme para mi casa, al día siguiente volvería a ver si tenía más suerte. Ya había cruzado para la acera donde quedaba el edificio del viejo, iba pensando en si tocar al timbre o no, cuando al ir andando por la acera, veo que, frente a mí, venía el viejo con una bolsa de la compra.
    
    Bufff, al momento ya todo mi cuerpo se estremeció, el estómago al momento se me encogió empezándome a recorrer una corriente ...
«1234...12»