1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... desnudar.
    
    Así caliente como ya me tenía, me dejó allí en la sala donde empecé a quitarme la ropa como me había dicho, mientras él iba, supongo que, a su dormitorio, de donde al poco apareció completamente desnudo al igual que estaba yo.
    
    Bufff, así que lo ví aparecer completamente desnudo, era tal y como lo recordaba, veía aquella larga y curvada polla y mis ojos no se apartaban de ella, me estremecí de gusto nada más verlo. Pensar en que aquella larga y curvada polla que estaba contemplando me la iba a meter por el culo, me hacía estremecer, Dios si hasta las piernas me temblaban, la adrenalina se me había disparado. Tenía el estómago encogido y las piernas me temblaban de gusto, por todo el estómago me recorría un hormigueo que me hacía estremecer, era como si tuviera un nido de abejas u hormigas que no paraban.
    
    Nada más llegar a mi lado, ya mis manos fueron a hacia aquella polla que me tenía hipnotizado. Nada más agarrarla con mis manos, poniéndome de rodillas, empecé a acariciarla a la vez que llevaba mi boca a ella.
    
    Dios, que gusto y estremecimiento pegué nada más empezar a chuparle el hinchado y enrojecido glande. Chupaba y saboreaba aquella larga polla como si me fuera la vida en ello, Dios como la deseaba.
    
    Me aferré a ella como si fuese un becerrito, mamaba y tragaba todo lo que mi boca me dejaba, escuchando como el viejo acariciaba mi pelo y soltaba suspiros viéndome chuparle la polla.
    
    ¡¡Ay maricón que boquita tienes! Joder que salido y desesperado me andas, ¡ooohhh maricón que gusto! Gritaba el viejo acariciándome el pelo con su mano viendo como yo le comía y succionaba su larga y enrojecida polla.
    
    Ya llevaba un buen rato allí de rodillas chupándole la polla cuando el viejo sacándomela de la boca, me dijo que todavía no quería correrse, que antes quería darme por el culo, que quería probar mi culito y preñármelo bien preñado, que quería verme retorcer de gusto y escuchar como gemía y lloraba de gusto.
    
    Anda levántate que quiero darte por el culo, me decía llevándome hacia la mesa donde me hizo recostar el pecho y cabeza, luego me abrió de piernas igual que me había hecho la primera vez, y así como me tenía, empezó a pasar sus dedos por medio de mis cachetes, palpó la entrada de mi agujerito con 2 de sus dedos, comprobando que todo estuviera limpio. Escupió en su mano pasándola luego por medio de mis cachetes, presionó con un dedo la entrada de mi ano, viendo que mi esfínter cedía y se abría dejando paso a su dedo. Lo metió a fondo y hurgó dentro haciendo que mi agujerito se fuese dilatando. Era como si me fuera inspeccionando, cosa que así era en realidad. Al ver que su dedo salía limpio y no había nada que temer, se agachó como la otra vez, pudiendo notar yo como el muy cabrón empezaba a pasar su lengua por mi caliente agujerito.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité a la vez que me retorcía de gusto al notar su larga lengua pasar y hurgar en la entrada de mi ano. Sentí como mordía mis cachetes y como pasaba una ...
«1...345...12»