1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... y otra vez su lengua. Dios hasta notaba como sus labios me chupaban la entrada de mi agujerito y como succionaba como si quisiera comerlo.
    
    Así que me tuvo bien preparado, tal y como me tenía medio recostado sobre la mesa, me volvió a abrir de piernas, arrimó con su mano su larga y curvada polla a la entrada de mi agujerito, apoyó la enrojecida e hinchada cabeza y sin que me diese tiempo ni a pensar, me la metió por el culo de una embestida.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grité a la vez que trataba de erguirme, notando como aquella larga y curvada polla me entraba por el culo, Dios, me la había clavado hasta los mismísimos huevos, me la había empotrado de una vez, dejándome completamente empalado.
    
    Podía notar su pubis pegado a mi culito, sus huevos pegados a la entrada de mi ano y como el cabrón seguía impulsando su pelvis para que su polla me entrase por completo, quería metérmela bien a fondo, quería que la notara en lo más profundo de mi ser, que notara que me la había metido en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Ya maricón ya, calla que ya la tienes toda dentro, ya tu culito se la ha tragado toda. Es lo que querías, ¿no? ¿A eso has venido no maricón?
    
    Querías que te diera por el culo y eso es lo que voy a hacer, te voy a follar y dejar el culito que cuando te sientes te acuerdes de mí, me decía sujetándome por las caderas a la vez que impulsaba su pelvis clavándome lo más profundo que podía aquella larga y curvada polla que tanto me gustaba.
    
    Yo estaba que moría de gusto, no dejaba de lloriquear sintiendo como aquel viejo exhibicionista me estaba dando por el culo.
    
    ¡Ay que gusto! ¡Ay que gusto! ¡Ay que gusto maricón! ¡Ay que culito más apretadito y caliente tienes! ¡Dios como me gusta follártelo! Me decía el viejo una y otra vez metiendo y sacando su polla una y otra vez por mi abierto y caliente culito.
    
    Yo no dejaba de lloriquear con aquellas embestidas que el viejo exhibicionista me estaba dando, ya tenía mi polla que no dejaba de gotear, la notaba toda pringada, cada vez que la larga y curvada polla del viejo me llegaba a lo más profundo de mis entrañas, me estremecía haciendo que mi polla soltase una gota más de semen, aquel tremendo gusto que me estaba dando, me estaba volviendo loco, cuando de pronto el viejo para de embestirme y así ensartado en su larga polla, me hace ir con él hacia atrás. El cabronazo arrastraba una silla hacia la ventana, quería sentarse en ella y darme por el culo allí sentado pudiendo ser vistos desde la calle.
    
    Yo la verdad es que, a aquellas alturas, ya todo me daba igual, quería que me siguiera dando por el culo y lo demás no me importaba mucho, malo sería que alguien pudiera vernos y sobre todo reconocerme.
    
    Primero se sentó llevándome ensartado en su polla, nada más sentarse el viejo, su polla salió de mi culito, dándome un tremendo gustazo, cosa que me hizo gemir y que yo me agachase queriendo que aquella polla me volviera a entrar por el culo. Pero al viejo no le convencía mucho ...
«12...456...12»