1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... por todo el cuerpo, que me hizo estremecer. Vi como el viejo se paraba a abrir la puerta y como se me quedaba mirando algo pensativo. Vi cómo se sonreía, me había reconocido y por supuesto vio como mi cara se enrojecía y el nerviosismo que en aquellos momentos me azoraba. Supo al momento que yo seguramente lo había ido a buscar, supo ver mi desconcierto al verlo y mi inquietante nerviosismo por aquel repentino encuentro. Sin dudar ni un segundo, abrió rápidamente la puerta del portal del edificio donde vivía dejándola completamente abierta, a la vez que me miraba sonriéndome. Claramente me estaba esperando para que yo pasara y fuese con él, me estaba invitando a subir de nuevo a su casa.
    
    Cuando llegué a su altura, mirando nervioso para todas partes por si alguien me veía, entré rápidamente al portal sin que ninguno de los 2 hubiéramos dicho nada, no hacía falta, estaba todo muy pero que muy claro, yo sabía que me estaba invitando a ir con él, y él sabía muy bien que yo no pasaba por allí por pura casualidad. Sabía muy bien que yo andaba cachondo y que lo había ido a buscar para que me volviera a dar por el culo, sabía muy bien que aquel joven mariconcito andaría caliente y con ganas de que le metieran por el culo una dura y larga polla y que lo hicieran gemir de gusto. Estaba completamente seguro de que el mariconcito andaría caliente y desesperado por tener una polla que lo follase bien follado.
    
    Nada más pasar yo, pudo comprobar mi nerviosismo y lo enrojecido que me había puesto, Dios si hasta las orejas las tenía que me echaban humo de lo enrojecidas que se me habían puesto. Tranquilo que no te ha visto nadie, me decía entrando él y cerrando la puerta del portal. La puerta era de madera, así que ahora ya no nos podía ver nadie, cosa que me tranquilizó un poco al verla cerrada y a los 2 dentro del portal.
    
    Apoyando la pequeña bolsa que traía del supermercado, en el suelo, me abrazó a él empezando a meter mano a la vez que me empezaba a susurrar cosas al oído.
    
    ¡Ay maricón que ganas tenía de volver a verte! Bufff, como me gusta este lindo culito que tienes, no sabes bien las ganas que tenía de volvértelo a follar. Quiero follártelo y preñarlo con mi lechita, voy a embarazarte y hacerte mi hembrita, me susurraba en la oreja, magreándome todo el cuerpo con sus manos. Te voy a llenar esta barriguita con mi semen y te voy a embarazar, me decía frotándome con sus manos el abdomen, haciendo que me retorciera de gusto.
    
    ¿Estás nervioso eh? Me decía buscando mi boca con la suya empezando a morrearme a la vez que mordía mi labio y metía su larga lengua en mi boca.
    
    Dios, aquel morreo que acababa de darme, me había dejado sin respiración, me había dejado medio aturdido cuando le escucho decir que estuviera tranquilo, que ahora ya nadie me podía ver. Anda subamos a casa que te voy a follar este rico culito que tienes, me decía, mientras yo trataba de recuperarme de aquel intenso morreo que acababa de darme.
    
    Haciéndome girar, hizo que yo ...
«1234...12»