1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... aquella postura, quería verme la cara y darme por el culo viéndome a los ojos, quería ver como gozaba mientras me daba por el culo allí sentados frente a la ventana pudiendo ser vistos desde la calle por cualquiera que se fijase.
    
    No, así no, date la vuelta y ponte de frente mirándome a mí, así así, abre bien las piernas y ahora apoya tus manos sobre mis hombros mientras te vas sentando sobre mi regazo, me decía mientras aquella larga y curvada polla me volvía a entrar por el culo.
    
    Así, así maricón, mira cómo tu culito se traga toda mi polla, ves como te va entrando toda, ¿te gusta verdad putita? Me decía viendo como yo apoyándome en sus hombros, me iba sentando sobre su regazo mientras su polla me iba entrando por el culo. Veía como yo suspiraba de gusto y abría la boca lloriqueando, hasta que quedé completamente ensartado de nuevo en aquella polla que me tenía hipnotizado y que tanto me gustaba, ¡ooohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba yo en un lloriqueo constante, viendo como volvía a estar completamente ensartado por la polla del viejo, todo el cuerpo me temblaba de gusto cuando el viejo me empieza a comer la boca a la vez que impulsaba su pelvis para que notara como me tenía ensartado.
    
    Así mi putita, así, mueve el culito para que sientas más gusto, me decía mientras me metía la lengua en lo más profundo de mi garganta.
    
    Dios, aquello me estaba volviendo loco, el viejo exhibicionista me tenía completamente entregado a él, nada me importaba en aquellos momentos, en aquellos momentos solo quería que el viejo me hiciese suyo y me follase bien follado. Me daba igual que alguien nos pudiera ver desde la calle, en aquellos momentos yo estaba completamente encendido y entregado al viejo exhibicionista.
    
    Sentía su polla como entraba y salía una y otra vez como yo suspiraba y lloriqueaba de gusto subiendo y bajando, abrazándome cada vez más al viejo.
    
    Los 2 podíamos ver como pasaba la gente por la acera que iba pegada al parque jardín, pero nada nos importaba en aquellos momentos, estábamos en plena copula y no había nada que nos parara en aquellos momentos.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, empecé a gritar yo sintiendo como mi polla empezaba a soltar trallazos de semen que iban parar a el pecho y abdomen del viejo.
    
    Así maricón así, mira como te corres de gusto, mira que pedazo de orgasmo que te he hecho tener, así maricón así disfruta, me decía mordiendo el labio y a la vez que apretaba y pellizcaba mis hinchados pezoncitos. Mira para la calle, mira como pasa la gente mientras te estoy dando por el culo, que vean cómo te hago correr de gusto, que vean como te hago gozar, anda que no te de vergüenza, me decía el cabrón del viejo.
    
    La verdad es que aquello cada vez me gustaba más, me excitaba y ponía muy caliente, por supuesto que le hice caso al viejo y miraba para la calle viendo como pasaba la gente, no era mucha por la hora que era, pero estar así siendo follado por el viejo sentado al lado de la ventana pudiendo ser vistos ...
«12...567...12»