1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... por cualquiera que se fijara, me tenía muy cachondo, cuando de pronto un hombre que pasaba por la calle en aquellos momentos, se quedó mirando para la ventana donde estábamos los 2 follando, desde allí solo podía vernos la cabeza y parte de los hombros, pero supongo que al vernos y ver que éramos 2 personas, supongo que se debió dar cuenta de lo que estábamos haciendo, o al menos intuyó que era lo que estábamos haciendo. Al ver como se nos quedaba mirando, aunque no conocía de nada a aquel hombre, sentí un poco de vergüenza y para disimular y no pudiera sospechar lo que estábamos haciendo, agaché un poco la cabeza a la vez que me acurrucaba sobre el hombro del viejo exhibicionista.
    
    Por supuesto que el viejo se dio cuenta de cómo nos miraba aquel hombre, cosa que, por supuesto le encantó, que viera, no le importaba nada, que viera como se follaba a aquel jovencito, que viera como le daba por el culo y como lo estaba haciendo vibrar de gusto.
    
    No tengas vergüenza, me decía, no pasa nada, seguro que se está muriendo de envidia, seguro que le gustaría ser él, el que estuviera en mi lugar. Ya lo conozco, va siempre a los aseos de la estación, va buscando jovencitos a los que dar por el culo, ¿no lo viste nunca? Me preguntaba, separándome la cabeza a la vez que me besaba en la boca para que aquel hombre pudiera ver como me comía la boca y que efectivamente me estaba dando por el culo como seguramente había supuesto aquel hombre.
    
    Yo algo aturdido y sobre todo sorprendido porque el viejo supiera que yo solía ir a veces a los aseos de la estación, moví la cabeza a la vez que le decía que no, que no lo conocía de nada.
    
    No te preocupes, yo sí lo conozco, sé muy bien quien es, él también me conoce a mí, por eso miró para la ventana y se quedó mirando al ver que no estaba solo, seguro que se está muriendo de envidia, seguro que dentro de poco lo tendré tocando al timbre, pero no te preocupes, que, si tú no quieres, no lo dejaré subir.
    
    Aquello me dejó algo preocupado, pero era tanto el gusto que el cabrón del viejo exhibicionista me estaba dando, que seguí dejándome dar por el culo, quería que se corriera el viejo y me dejase la corrida dentro, seguro que aquel hombre era otro viejo como él, además no lo conocía y eso era lo que más me importaba.
    
    Mira, mira como no nos quita la vista de encima, ahora ya sabe que te estoy dando por el culo, ya sabe que te estoy follando y se está recreando en lo poco que ve. Seguro que muere de ganas por tenerte cómo te tengo yo.
    
    ¿Quieres que lo llame y lo deje subir? Si tu quieres lo dejamos subir y que vea como te doy por el culo, que vea como te hago gozar y cómo te hago lloriquear de gusto, ¿quieres?
    
    Yo no decía nada, no sabía que hacer, me daba algo de vergüenza, que otro viera como me daban por el culo me daba vergüenza.
    
    Si quieres también le puedes dejar que te dé por el culo, o si quieres chuparle la polla mientras yo te follo, le dejas, si no, pues nada, que vea y si quiere que se pajee, que ...
«12...678...12»