1. El viejo exhibicionista II


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: TodoRelatos

    ... te parece. Me preguntaba el viejo exhibicionista teniéndome ensartado en su larga y curvada polla.
    
    Bueno, le contesté a la vez que subía los hombros como diciéndole que no me importaba. La verdad es que no se porque le había dicho aquello, en el fondo me excitaba mucho el que hubiera otro hombre allí con nosotros viendo como me daba por el culo el viejo exhibicionista, pero la verdad es que me daba mucha vergüenza.
    
    Cuando me di cuenta de la decisión que había tomado, fue cuando vi como el viejo exhibicionista le hacía una seña a aquel hombre que no dejaba de mirarnos desde la calle, viendo como cruzaba la calle y al poco sonaba el timbre del piso del viejo.
    
    Es él, me decía el viejo exhibicionista, voy a abrirle, tu quédate aquí que ahora vengo. Se levantó yendo a abrirle a aquel hombre, dejando luego la puerta del piso abierta para no tener que volver, viniendo luego hacia donde me estaba dando por el culo, se volvió a sentar en la silla haciendo que yo me sentara otra vez sobre su regazo a la vez que me volvía a introducir la polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me estremecí a la vez que chillaba gimiendo por el gusto que me daba al sentir como aquella polla que tanto me gustaba me volvía a entrar por el culo, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Volví a gemir cuando el viejo impulsaba su pelvis a la vez que apretaba mis tetillas pellizcándome los hinchados y erectos pezones.
    
    Justo en ese momento era cuando entraba en la casa del viejo aquel hombre que nos había estado mirando desde la calle y luego de cerrar la puerta, venía hacia la sala donde me estaba dando por el culo el viejo exhibicionista, viendo como me tenía completamente desnudo sentado sobre su regazo, con la polla metida hasta las entrañas, haciéndome chillar y lloriquear del gusto que me estaba dando.
    
    ¡Joooder! Menuda follada que le estas dando a este lindo jovencito, menudo mariconcito que te has conseguido, joder que suerte tienes, creí que era coña lo que me contaste el otro día, pero… joder veo que sí era cierto, decía aquel hombre que acababa de llegar a la casa del viejo exhibicionista.
    
    Siéntate y mira como me follo a este mariconcito, si quieres puedes ir a por una cerveza a la nevera, pero de momento solo puedes ver como le doy por el culo, luego si él quiere y te deja, pues ya podrás follarlo si él quiere.
    
    Puedes despelotarte, así a lo mejor se anima y te deja que lo folles, así que tu verás.
    
    Yo la verdad es que era incapaz de decir nada, estaba que moría de vergüenza, allí delante de mis narices, había otro hombre, se veía algo más joven que el viejo exhibicionista, unos 6 o 7 años menos, pero bueno los 50 años ya los tenía, de eso estaba seguro, era algo más alto que el viejo, alrededor del 1,75 centímetros, delgado al igual que el viejo exhibicionista, y bufff, menudo semental, así que lo vi completamente desnudo, lo que más me llamó la atención, es el pedazo de pollón que tenía, era de larga como la del viejo exhibicionista que me estaba dando ...
«12...789...12»