1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo cortado por los acontecimientos, pero tras una decena de sube y bajas por parte de mi hermana enseguida se le puso de nuevo dura como una roca.
    
    .-Joder que polla se gasta tu amigo- pronunció mi hermana mirando al otro presente en la sala: Ramón, que permanecía aún bajo la puerta observando toda la escena en la distancia.
    
    .-Apuesto a que la estrecha de mi hermana no te ha chupado como te mereces esa pedazo de polla que te gastas- pronunció mi hermana en plan guarrilla sorprendiendo a todos los presentes, y antes de que David o yo pudiéramos responderle siquiera, se reclinó sobre el regazo de David y se metió de pleno su polla en la boca.
    
    Indudablemente salvo mi hermana que era la única que parecía tener las cosas claras sobre lo que quería de esa noche, el resto estábamos todos que no nos creíamos lo que estaba sucediendo.
    
    Yo miré a Ramón como exigiéndole con la mirada que detuviera a mi hermana en su locura, pero éste comenzó a menearse la polla en silencio observándolo todo con los ojos bien abiertos de par en par.
    
    El tiempo se detuvo para
    
    mí en esos momentos, resultó hipnótico contemplar el cuerpo desnudo de Ramón masturbándose como si nada mientras observaba como mi hermana se la chupaba a su amigo. No podía creerlo, era real, era el cuerpo desnudo de mi amigo de la infancia, ese que en tiempos deseé perdidamente en sueños de adolescentes. Había madurado, ya no era un niño, sin estar exageradamente musculado estaba en forma, además el pelo que decoraba su cuerpo no era ni muy abundante ni escaso, justo, el adecuado para el cuerpo de un hombre, al menos como a mí me gustan.
    
    Me devolvieron de mi ensoñación los sonidos guturales que mi hermana articulaba con la boca llena de la polla de David.
    
    -Ven- le dijo mi hermana a David interrumpiendo su felación para incorporarse de la cama
    
    y tirar de su amante hasta ponerlo también en pie.
    
    -Vamos a follar- pronunció ahora ante el asombro de todos los presentes recostándose sobre la cama de al lado e indicándole a David para que se tumbase encima de ella.
    
    David que no salía tampoco de su asombro se abalanzó sobre mi hermana y comenzó a devorarla a besos por todas partes. La escena era inasumible para mi conciencia. Mi hermana estaba tumbada en la cama de al lado con el cuerpo de David entre sus piernas, abierta de par en par, rodeando las caderas de David con sus muslos, tratando de acomodarse al peso de su nuevo amante y agarrada a dos manos a las blanquecinas nalgas del hombre que la comía a besos dispuesta a follárselo en mis narices. David por el contrario no se creía su suerte, iba a metérsela a las dos hermanas en la misma noche, sin duda el sueño de cualquier tío, y se dedicaba a chuparle los pechos de manera frenética a mi hermana, dejando claro que estaba encantado con la idea de follar con las dos.
    
    En esas estaba observando todo embobada cuando noté la mano de Ramón en mi hombro. No me había percatado casi de él y de su presencia en la misma habitación que ...
«12...313233...37»