1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los protagonistas, hasta que me acarició desde mi espalda.
    
    Yo me volteé para sonreírle tímidamente, pero enseguida me giré de nuevo atraída por lo que sucedía en la otra cama. No me podía creer que el hombre con el que hacía apenas unos minutos me había dejado follar, yaciese ahora en la cama de al lado con mi hermana. Era imposible. Aquello no podía ser verdad. David debería ser consciente de lo mucho que había arriesgado por él, me había dejado arrastrar bajo sus encantos, había sido capaz de engañar a mi marido, de arriesgar la estabilidad de mi vida por él, y todo porque lo había hecho francamente bien hasta ese momento, porque supo aprovechar las circunstancias, porque había logrado hacerme sentir
    
    única y especial para él, y en cambio ahora descubría que solo había sido una más, un ligue que sumar a su lista, otra conquista. Ni tan siquiera eso, porque me había dejado a medias por mi hermana.
    
    Estaba rabiosa, furiosa, consternada, enfadada,… pero sobre todo alucinada. De repente siento como Ramón se tumba a mi espalda también bajo las sábanas en la misma cama que yo y en el poco espacio que quedaba en el colchón detrás de mí.
    
    -Déjame algo de sitio- fueron sus palabras tratando de meterse definitivamente en la cama conmigo.
    
    Yo le hice algo de espacio con cierta desgana y resignación pues necesitaba contemplar sin perder detalle lo que ocurría en la cama de al lado. No creí que mi hermana fuera capaz de acostarse con mi amante y sin embargo estaba sucediendo delante de mis ojos. Nada más acomodarse Ramón
    
    a mi espalda comenzó a darme besitos por el hombro. Lo dejé hacer porque estaba siendo testiga directa de como mi hermana asía el miembro de David y lo guiaba hasta su coñito. David la penetró de un solo golpe.
    
    .-Joder, sssssiiih- gritó mi hermana en un gemido intenso y profundo que inundo la habitación.
    
    Ramón continuó dándome besitos sutilmente por el hombro y la nuca, gesto que acepté en un principio pensando que trataba de consolarme. Salvando cierta distancia Ramón y yo estaríamos en posición cuchara bajo las sábanas.
    
    .-Menudo pedazo de polla que te gastas cabrón- se escuchó a mi hermana oculta bajo el cuerpo de David que bombeaba encima suya.
    
    .-Eso, es así, muévete. Fóllame a mí, fóllame a mí- comenzó a gritar mi hermana algo más escandalosa.
    
    Al no hacer ni decir nada estupefacta por lo que veía, Ramón interpretó mi pasividad como que podía ir un poco más lejos. Fue entonces cuando aproximó su cuerpo al mío y pude apreciar su polla dura clavada en mi culo al tiempo que casi por sorpresa Ramón comenzaba a acariciar uno de mis pechos desde su posición en mi espalda. Me dejó claro lo que pretendía. Sin duda estaba confundida, lo que en un principio pensé que era un gesto de consuelo por su parte como amigo, no eran más que caricias lascivas porque me animase a participar de la fiesta.
    
    .-No- musité tan bajo que apenas debió ser perceptible a los oídos de Ramón, porque éste, haciendo caso omiso a mis ...
«12...323334...37»