1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Emprendí el camino con la ilusión por ver de nuevo a mis hijos. Llevaban casi todo el mes de agosto
    
    con mis padres, sus abuelos, en el apartamento familiar que tienen en la playa. Debido a mi trabajo y al de mi marido no podíamos encargarnos de ellos durante sus vacaciones de verano y no quedaba más remedio que cuidaran de ellos un mes en el pueblo con unos abuelos y otro mes a la playa con los otros. Menos mal que mi hermana pasó la última semana de sus vacaciones con nuestros progenitores con la idea de ayudar a los papas y disfrutar de sus sobrinos. Ella es dos años mayor que yo,
    
    está soltera y sin compromiso, por lo que no le importó algo de vida familiar y alboroto. Como podéis imaginar su casa está siempre limpia y ordenada, todo lo contrario a la mía.
    
    Yo llegué un viernes por la noche después de conducir todo trayecto. Mi marido trabajaba ese fin de semana y no pudo acompañarme en la tarea de recoger
    
    a los peques y regresar el domingo a la noche. Por suerte a la semana siguiente comenzaban el cole y todo volvería a la normalidad.
    
    Los abrazos y besos de la familia recompensaron las horas de cansancio conduciendo.
    
    El sábado a la mañana bajamos todos juntos a la playa aprovechando los últimos rayos de sol del verano. Suerte que los peques se entretienen solos con la arena y el agua, así pude tumbarme casi toda la mañana adormilada al sol. De hecho llegué a dormirme durante un buen rato.
    
    Desperté para observar como mi hermana charlaba en la orilla con un par de chicos más o menos de nuestra edad. El caso es que no se me hacían desconocidos, uno de ellos incluso se puso a ayudar a mi hijo el mayor con el túnel que trataba de hacer en la arena para que pasase su camión de juguete por debajo.
    
    Los chicos se fueron y mi hermana regresó para tumbarse a mi lado dispuesta a tomar el sol, leer alguna revista del corazón
    
    y relajarse al igual que yo. Le pregunté por los chicos con los que había estado hablando y me preguntó si no había reconocido a uno de ellos.
    
    -Pues no, no sé quién es. Si no me lo dices no tengo ni idea de quién puede ser- le respondí intrigada por saber de quién podía tratarse.
    
    -Era Ramón, ¿te acuerdas?-
    
    me contestó mi hermana para mayor de mis sorpresas.
    
    -¡No fastidies!- exclamé sorprendida al conocer la identidad del muchacho.
    
    - El mismo- confirmó mi hermana.
    
    -Caray,
    
    de saberlo me hubiera gustado hablar con él- pronuncié algo apenada por haber dejado pasar la oportunidad.
    
    Ramón era un amigo de la infancia con el que jugábamos de pequeñas en la playa cuando sus padres tenían también un apartamento junto al de nuestros padres. Teníamos la misma edad, de hecho Ramón tiene un año más que yo y uno menos que mi hermana. Incluso llegué a discutir con mi hermana allá a los catorce años por quien de las dos sería su novia. Ramón había sido un chico guapete desde crio y nos los rifábamos, siempre creí que él se había decantado más por mi hermana. De repente un verano dejaron de venir a la ...
«1234...37»