1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nos metía mano disimuladamente bajo el agua y nosotras aprovechábamos el juego para tocarlo a él también. Al regresar los tres
    
    a las toallas todo volvió a ser como antes. Ninguno dijo ni comentó nada al respecto y al caer la tarde regresamos pedaleando hasta nuestras casas como en otras ocasiones.
    
    Al día siguiente Ramón regresó a su ciudad y no lo volvimos a ver. Aunque debo confesar que siendo yo adolescente me masturbé
    
    en más de una ocasión pensando en Ramón y en ese día tan especial en mi vida. En mis fantasías recordaba e imaginaba como podía ser ese primer pene que inocente o no acaricié bajo el agua.
    
    Así transcurrió el resto de la mañana, tumbada al sol recordando todas las andanzas que habíamos acometido de adolescentes las hermanas con nuestro amigo allí en la playa.
    
    Nuestros padres contentos por tener a sus dos hijas y nietos nos
    
    invitaron a comer a todos en un conocido restaurante de la zona, por lo que la siesta se hizo interminable. Yo salía a dar una vuelta con los peques, tenían ganas de parque y de estar con su madre. Yo también con ellos.
    
    Cuando regresamos al apartamento mi hermana me propuso que saliésemos a dar una vuelta juntas como cuando éramos más jóvenes. Podíamos aprovechar que los abuelos podían cuidar de los chicos, y de que su cuñado tampoco estaba. Desde que me casé que ya no pude salir con mi hermana en la playa. El apartamento sin ser pequeño tampoco era muy grande. Tenía dos habitaciones con los metros suficientes para que en una de ellas hiciesen vida los abuelos y en la otra el resto. En ese cuarto más grande había dos camas y un plegatín. El caso es que si yo iba con mi esposo mi hermana perdía su intimidad al tener que dormir en el sofá cama del salón con alguno de sus sobrinos, y con el paso del tiempo decidimos que si estaba una de las hermanas, no iría la otra, salvo las circunstancias especiales que transcurrieron ese fin de semana.
    
    Yo accedí a la proposición de mi hermana y acepté salir a dar una vuelta juntas. Pude ver que mi hermana se maquillaba y arreglaba más de lo que yo hubiera tenido ganas, pero por no ser de menos también me maquillé y arreglé. Al final me animé poco apoco mientras me miraba en el espejo, hacía tiempo que no salía de marcha, y además sin
    
    mi esposo. Puede que fuera una
    
    buena oportunidad para saber “si aún estaba en el mercado” como decía mi mejor amiga. Mi hermana y yo de siempre habíamos rivalizado por ser la más guapa y esta vez llevaba visos de ser una más. En cada celebración familiar cada una buscaba ser la más halagada de las dos, o estar más espectacular que la otra.
    
    Me maldije cuando ví el vestido que había escogido mi hermana para esa noche. Un petit dress blanco estilo Ibiza que la estilizaba bastante bien a pesar de tener menos culo y tetas que yo. Como yo solo había metido vaqueros y shorts en mi maleta no tuve otra que pedirle a mi hermana que me prestara algún vestido como cando éramos niñas. Al final me puse otro vestido blanco muy ...
«1234...37»