1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sucedían de mi boca al ritmo de la cabalgada.Sin duda parecía una yegua desbocada, estaba totalmente entregada.
    
    David no dejaba de mirarme y eso me excitaba aún más, me incitaba a exagerar mis movimientos y mis grititos de placer.
    
    .-¿Te gusta?, ¿Te gusta ver como me muevo, eh cabrón?- le decía entre suspiros.
    
    .-Te mueves muy bien, sigue, no pares- me respondía él obsesionado con el movimiento de mis pechos.
    
    .-¿No está mal para estar casada eh?. Algo he aprendido de esto- le decía.
    
    .-Para estar casada mueves el culo como las putas- me dijo. No sé porque en esos momentos sus palabras lejos de incomodarme me excitaron.
    
    .-¿Ah siii?, ¿eso es lo que piensas de mi?, ¿que soy una puta?- le seguí en juego.
    
    .-Anda deja de hablar y mueve el culo- pronunció al tiempo que me dió un par de cachetes en cada moflete del culo.
    
    .-Splash, splash- resonó en la habitación.
    
    .-Joder con mi hermanita, si ahora va a ser que le gusta el sexo duro- escuché con gran asombro que pronunciaba la voz de mi hermana en la misma estancia. Dejé de moverme de “ipso facto” y me giré para mirar en dirección a donde provenían las voces. Pude comprobar estupefacta como mi propia hermana y Ramón llevarían un tiempo observándonos desnudos bajo el resquicio de la puerta. Reaccioné botando sobre la cama, tapándome como pude con las sábanas y cubriendo mi cuerpo ante la presencia de tanta gente. Indudablemente me salí de Davíd y busqué refugio tras su cuerpo en la cama.
    
    .-¡¡¿Pero que coño hacéis ahí mirando?!!!- les increpé desde la cama ocultando mi cuerpo y
    
    mi vergüenza ante la vista de los nuevos presentes, pero sobretodo de Ramón que me miraba con cara rara.
    
    .- Caray con la mosquita muerta de la casa, pero mira que bien se lo está montando- pronunció mi hermana haciendo caso omiso a mis palabras y acercándose hasta la posición de David en la cama.
    
    .-¡¿Qué haces?!, ¡¡vete!!, déjanos en paz- le grité a mi hermana al ver que se sentaba desnuda en nuestra misma cama en el lado de David. Debo señalar que en mi interior me sorprendía la actitud de mi hermana, que se exhibía sin ningún tipo de pudor ante David, y ante todos, peo sobre todo de David, quien por otra parte no dejaba de mirarla embobado.
    
    .-Hola David- saludó mi hermana a mi ocasional amante sin dejar de mirarle la polla que todavía lucía relativamente dura entre las piernas del muchacho.
    
    David que no se cortó un pelo, se giró hacia ella mostrando orgulloso su herramienta y observando embobado los pechos y la figura de mi hermana.
    
    .-¿Puedo?- le preguntó mi hermana agarrándole la polla decida y comenzando a meneársela antes incluso de que el propio David le respondiese.
    
    .-Claro-. Musitó David al tiempo que se dejaba acariciar embelesado por la situación. Observando tan atónito como yo como mi hermana lo pajeaba a una mano contemplando lujuriosa como el miembro de éste crecía entre sus dedos. Al principio le costó un poco de tiempo que adquiriera toda su dureza, al chaval se le notaba ...
«12...303132...37»