1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haber dos camas.
    
    -Eso parece-. Pronuncié resignada a los acontecimientos.
    
    -¿No te alegras?- preguntó David como adivinando mis sentimientos.
    
    -¿Debería?- respondí con otra pregunta.
    
    -Bueno…, yo me alegro por Ramón, uno de sus objetivos al venir aquí de vacaciones era ese- dijo con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su cara.
    
    -¿Ah, si?- pregunté yo haciéndome la tonta.
    
    - Con esos argumentos me convenció para venir aquí- respondió tan
    
    inocente como sincero.
    
    -¿Y qué más te dijo?, ¿si puede saberse?- quise saber yo.
    
    - Me dijo que veraneaba aquí cuando era chico con sus padres, que durante muchos años compartió juegos con dos hermanas. Me dijo que la una lo tenía todo, guapa lista, simpática… vamos que por lo que me contaba y conociéndolo se la había meneado en más de una ocasión durante mucho tiempo pensando en ella- se explicó.
    
    -Pero que bruto eres- le pegué un pequeño manotazo por sus palabras soeces. Luego prosiguió explicándose.
    
    -También me contó que la otra era algo más arisca, borde y que sobretodo tenía un pequeño defecto que no soportaba…- ahora dejó cierto suspense en sus palabras observando mi reacción.
    
    -¿Y qué defecto se supone que tengo?- pregunté yo evidentemente enfada por cuanto me estaba contando.
    
    -Me dijo que era tan morena que cuando era adolescente se le marcaban los pelos de las ingles una barbaridad incluso a través de la tela del bikini- concluyó para mi sorpresa en su exposición.
    
    -¿Mientes?- me recosté de lado frente a frente para mirarlo a los ojos.
    
    Debo recordar que la morena era mi hermana, yo soy rubia, y además era cierto que mi hermana tubo algunos problemas con la depilación en las piernas y en las ingles de adolescente antes de hacerse la definitiva.
    
    - Ya te dije que Ramón se equivocaba- susurró David al tiempo que me acariciaba el brazo con la yema de uno de sus dedos a modo de complicidad. Ambos escuchamos claramente otro gemido de mi hermana proveniente del otro cuarto.
    
    - Soy yo el que se alegra de que ahora Ramón esté en el otro cuarto con tu hermana, y me haya dejado con la más guapa de las dos- dijo zalamero sin dejar de acariciarme en el brazo de abajo arriba y de arriba abajo al tiempo que se sonreía pícaramente.
    
    -Es una lástima que estés casada- pronunció ahora mirándome a los ojos interrogándome con la mirada hasta dónde sería capaz de dejarlo llegar sin dejar de acariciarme tan solo con la yema de sus dedos en el brazo.
    
    -¿Por qué?- pregunté yo queriendo escuchar de su boca sus pretensiones.
    
    -Pues porque si no lo estuvieras podría hacer contigo muchas cosas- lejos de explicarse pasó directamente a la acción y con la misma yema del dedo que antes me acariciaba en el brazo ahora se deslizaba por todo mi cuerpo, desde los hombros, pasando por las caderas, hasta llegar a mis piernas, una vez alcanzó el final de la tela de mi vestido quiso arremangarlo con la intención de desnudarme las piernas.
    
    Por supuesto yo detuve su caricia y su mano.
    
    -¡No!- ...
«12...222324...37»