1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabecita antes de regresar y tal vez algo más de tiempo en compañía de David lograse ayudarme a aclarar las cosas.
    
    Ya en el viaje mi hermana se sentó delante con Ramón y yo atrás con David el cual no dejó de mirarme raro y de forma extraña durante todo el trayecto. Fue mirando por el cristal de la ventanilla viendo pasar las calles cuando me percaté de que había bebido algo más de la cuenta. Apenas recordaba lo sucedido en el garaje. No sé si como mecanismo de autodefensa, por las endorfinas segregadas, o por los efectos del alcohol. Pero por lo que deduje de las conversaciones en el trayecto todos estábamos un poco entonadillos. Sobre todo mi hermana a la que veía más risueña que de costumbre.
    
    Al llegar al apartamento los chicos se apresuraron en preparar los diferentes combinados de copas, que si el whisky con coca cola de Ramón, que si el ron de mi hermana, el vozka de David y por supuesto mi gin tonic. Nos sentamos cada uno por donde pudimos en el salón y se puso algo de música mientras hablábamos.
    
    Yo me senté en el sillón, David enseguida se apresuró a sentarse a mi lado, mi hermana lo hizo en el suelo y Ramón en una silla. De ese rato solo recuerdo vagamente algunos instantes inconexos de la conversación. Sin duda el momento álgido de mi estado de embriaguez. Lo que si recuerdo es que durante todo ese rato mi hermana y Ramón no paraban de mirarse y sonreírse, como si supieran algo que yo no sabía. “Pues claro que lo sé. Os habéis enrollado sin
    
    mi permiso” musitaba en mi cabeza. Para colmo alguien encendió un porro, creo que fue Ramón. Lo recuerdo porque era la primera vez en
    
    mi vida que veía fumar a mi hermana marihuana. Por supuesto cuando me tocó el turno lo rechacé, bastante tenía con mantenerme despierta.
    
    El caso es que yo comencé a quedarme medio adormilada, y entre vacíos temporales de mi mente recuerdo el momento en que mi hermana y Ramón abandonaron el salón cogidos de la mano. Lo siguiente que recuerdo es que David trató en vano de entablar conversación conmigo.
    
    Me quedé dormida y ya no recuerdo nada hasta que…
    
    Desperté tumbada en una de las dos camas que había en una pequeña habitación, lo que vendría a ser el cuarto de los niños en ese apartamento. Concretamente abrí los ojos en la cama más alejada de la puerta. Desperté alertada por los gemidos que se escuchaban del cuarto de al lado. Mi sorpresa al desperezarme del todo y comprobar que era mi hermana la que gritaba en el cuarto contiguo al son del ritmo que los muelles de la cama imponían. ¡Estaban follando!.
    
    De repente me sentí triste. Nunca pude imaginar que mi amigo del alma de la infancia y mi propia hermana me estuviesen traicionando de esa manera. Y para colmo iba a ser testigo sonoro de su traición conjunta.
    
    -Parece que tu hermana y Ramón se lo están pasando bien- interrumpió David mis pensamientos susurrándome al oído tan cerca, que pude sentir su aliento clavado en mi piel. Me sorprendió que él estuviera tumbado a mi espalda a pesar de ...
«12...212223...37»