1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento sabiendo que seguramente no se repetiría, y que sabía a despedida.
    
    -Por supuesto de esto ni una palabra a mi hermana- le dije una vez corte el beso y nos dirigimos hacia la disco.
    
    -¿Podré contárselo a Ramón?- me preguntó. Yo me detuve para mirarlo a los ojos. “¡Será imbécil este tío!” pensé.
    
    -Ni se te ocurra- le dije mirándolo muy seriamente.
    
    -Vamos Sandra, déjame que se lo cuente a Ramón, nadie más tiene porque enterarse- me suplicó como un niño pequeño.
    
    -Tú estás loco o qué te pasa, y si se va de la lengua, y si se lo cuenta a mi hermana y ésta se lo cuenta a mi marido-traté de hacerle entender todo lo que yo había arriesgado como para que él andase fanfarroneando como un niñato delante de su amigote.
    
    -¿Tú sabes lo insoportable que se pondrá Ramón contándome todo
    
    lo que le hizo en esta noche a tu hermana?. No sabes cuánto me gustaría decirle que se equivocó, que tú eras la hermana que valía la pena, la casada, la experta, la que mejor chupa la polla y todo eso…- no le dejé acabar.
    
    -Splassh- le arreé un bofetón en toda la cara al escuchar sus gilipolleces.
    
    -Como me entere de que cuentas nada estés donde estés te busco y te la corto, te enterás. Todos los tíos sois iguales- le espeté antes de darme media vuelta y echar a andar enfadada en dirección a la disco.
    
    Nada más entrar en la sala de baile busqué a mi hermana por todas partes sin dar con ella. Me recorrí todo el garito sin ver señales de ella. David me seguía como un perrillo faldero a todas partes e incluso trató de tranquilizarme cuando empecé a ponerme nerviosa.
    
    .-Tranquila- me dijo – lo estarán pasando bien-tu y yo deberíamos hacer lo mismo- dijo tratando de calmarme. Sus comentarios e insinuaciones en vez de relajarme me enojaban por momentos. Sé que trataba de hacerme reír, pero se equivocaba completamente. No era ni el momento ni el lugar. Estaba preocupada por mi hermana. David al ver que lograba el efecto contrario al fin se puso serio y me aconsejó con cordura.
    
    -Será mejor que salgamos fuera, aquí dentro no hay cobertura. Tú intentas localizar a tu hermana y yo a mi amigo, seguro que damos con ellos- dijo tratando de relajarme esta vez con mucha sensatez.
    
    Una vez fuera y tras tres o cuatro mensajes a ambos móviles al final David logró contactar con su amigo Ramón. Al parecer estaban en el coche de Ramón. David me guió hasta ellos para poder reunirme con mi hermana. Por mi parte le iba a proponer retirarnos ya al apartamento de los “pas”, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que mi hermana aceptaba risueña la invitación de David y Ramón de tomar una última copa en el apartamento que ellos habían alquilado para esas vacaciones.
    
    Comenzaba a amanecer, y la verdad yo estaba ya cansada y agotada, por lo que por no discutir subí al coche con tal de no caminar. Además tampoco quería dejar a mi hermana sola y comenzaba a tener demasiados remordimientos de conciencia como conciliar el sueño. Tenía muchas cosas que poner en orden en mi ...
«12...202122...37»