1. EL DETECTIVE PRIVADO. (9)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sonido provenía desde mi espalda, me costó unos segundos identificar el teléfono vibrando y lo atendí con voz somnolienta y en un tono nada amigable. Ni siquiera me fije que eraCandela la que llamaba.
    
    Jeans, camisa, campera de cuero y zapatos italianos, fue lo primero que saqué del placard, no era para aparentar, mi tía me había enseñado, además, a vestir muy bien y no quería desentonar ante las amigas de mi novia, pero eso sólo lo pensé cuando iba camino a la confitería. Dejé el auto para que lo estacionaran y entré directo a la oficina privada de Candela.
    
    Allí nadie sabía que yo era el novio y el grandote de Seguridad que custodiaba el pasillo antes de llegar a la puerta, se me plantó delante y, de muy malas maneras, me puso la palma en el pecho a la par que decía:“¿Adónde crees que vas, idiota?”. La reacción fue instantánea y la barrida con los pies contra los suyos lo hizo pegar en el suelo con el costado de su cuerpo, pedía por la madre cuando aferré con una de mis manos su dedo índice y el medio y con la otra su dedo anular y el meñique de su mano derecha.
    
    El dolor se le hizo insoportable cuando presioné hacia los costados y no atinó a ninguna defensa, sabía que, si se movía, su mano quedaría abierta en dos mitades. Le vi enseguida la cara de desesperación y lo solté diciéndole que le avisara aCandela que la buscaba el novio, el muchacho se levantó y golpeó la puerta, salióCandela con cara de asustada viendo que el custodio se agarraba la mano y se acercó a saludarme con un abrazo y un beso en los labios.
    
    Le pidió disculpas al custodio y entramos en su oficina. Me encontré allí adentro con una rubia de minifaldas y botas altas, casi tan alta comoCandela, pero muy delgada, le faltaba carne hasta en los ojos, me la presentó comoFátima, la sonrisa era encantadora cuando me besó la mejilla y no ocultó la sorpresa cuandoCandela dijo que yo eraMartín, su novio. Las otras dos estaban en el baño anexo y por lo que se escuchaba, la descompuesta pronto se sentiría un poco mejor.
    
    Al salir del bañoCandela me presentó aElizabeth, una morocha plena de formas, con mirada de pantera que sus ojos verdes resaltaban y aLolita, la más bajita de las tres, pero con un cuerpo de ensueño o por lo menos muy bien repartido. Era una belleza espectacular en envase chico, rubia teñida, con un cabello natural negro que se le notaba en las raíces que dejaba entrever el rubio furioso. Las tres vestían minifaldas y botas, pero en la“petisa” resaltaba un culo espectacular, menudo, aunque se adivinaba duro y parado.
    
    Hubo chanzas paraCandela porque ninguna sabía que estaba de novia y la morochaElizabeth opinó:“Chicas, es lógico que no lo presentara, un hombre así no se consigue todos los días” …“Es una mala amiga, tiene miedo que se lo robemos”, -acotóFátima riendo-. Yo no decía nada, sólo miraba aLolita, su cara era hermosa y dejaba entrever una mezcla rara de mujer fatal con adolescente o de adolescente que se podría convertir en mujer fatal.
    
    Candela ...
«12...5678»