1. EL DETECTIVE PRIVADO. (9)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    LAS CUENTAS CLARAS – LA CANTANTE. (09).
    
    Graciela, madre e hija y yo nos fuimos a buscar aAna, había vuelto a llamar por teléfono y estaba desesperada por venirse a la casa. Cuando llegamos, las presentaciones fueron de lo más amenas y luego de las recomendaciones del médico, nos fuimos a buscar el coche. No bien me vio, aAna se la notó apesadumbrada, se acercó y se tomó de mi brazo libre diciendo…
    
    Las risas y las bromas se despacharon a gusto, ellas dos se tomaron del brazo y yo me sentí muy bien cuando noté la buena onda que reinaba en todas. Mis“madres postizas”se habían desenvuelto siempre en un ambiente de“señoras bien”, mi madre siempre había inculcado eso en ellas porque no quería que se sintieran“empleadas de gente rica”, en casa reinó siempre el“por favor” y el“gracias”. El buen trato, la humildad y la sencillez eran innatas, aunque podían moverse en cualquier círculo, lo mismo pasaba conGloria y, en menor medida, conCandela.
    
    La cena estuvo fantástica,Gloria demostró que no era manca en una cocina y lo disfrutamos todos. Al rato de estar departiendo en una sobremesa que se estiró porqueGloria contaba anécdotas de cuando tuvo que vivir enPortugal y enHolanda, debido a que el marido había tenido cierta representatividad en nuestras Embajadas en esos países y acaparaba la atención de las demás mujeres, se paróCandela diciendo que iba a irse a dormir.“Yo todavía me tomaría una copita”, -dijoAna, lo que generó el reto de todas las demás por el tema de la medicación-.
    
    Con la promesa explícita de no tomar más que gaseosa, las féminas se dirigieron al bar del living a tomarse una copa y mi novia y yo nos fuimos a la habitación.Candela estaba acostumbrada a una vida con determinados lujos, aunque no era de hacer ostentaciones, pero, según decía, esa mansión la superaba…
    
    MientrasCandela desgranaba una charla un tanto insustancial, se sacaba la ropa como si fuera algo natural, yo la admiraba y me gustaba su forma de moverse en la intimidad, pero… ver cómo iba descubriendo parte de su piel y como, sin más ropa que una mínima tanga, se dirigía al baño, se me comenzaron a alborotar todos mis“ratones”. Me quedé esperándola tendido en la cama y vestido sólo con el bóxer, se me ocurría que iba a ser una noche agitada.
    
    Lo fue y se esmeró para ello, fue un comienzo pausado, tranquilo, placentero, a nivel de sentimientos y comenzó a ir en un“in crescendo” que nos gustaba a los dos.“Hacer al amor”, “besar”, “mimar”, “coger”, “follar”, “echarse un polvo”, “mamar”,“chupar”, conCandela todo eso parecía unificarse y el resultado pasaba a ser un grato, placentero y deseado momento de entrega recíproca en que quedaba flotando el“gusto a poco”.
    
    Eran como la una de la mañana, los dos estábamos abrazados disfrutando del delicioso cansancio que da el placer y vibró mi teléfono. EraAndrea y me preocupé, se me dio por pensar enGerardo o en que se sentía mal como resabio de lo que había vivido enColonia y me apuré a contestar…
    
    Lo deGerardo no me ...
«1234...8»