1. EL DETECTIVE PRIVADO. (9)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... interesaba mucho, ya había dado una vuelta de página con él, pregunté sólo por preguntar, pero me sonreí pensando que lo deColonia, aun con todos los inconvenientes, había salido mejor de lo que esperaba. Lo que me sorprendió y no de modo agradable fue la pregunta incordiosa deCandela por la llamada…¿Me podés explicar quién es esaAndrea que te llama a esta hora?…
    
    Probablemente, si me hubiese preguntado quien eraAndrea en un tono normal, le hubiese contestado sin dudar, pero… el tono en que hizo la pregunta no fue normal, me sonó a“inquisitivo” y parte del cambio que había experimentado en mi carácter estaba dado porque me había propuesto no admitir que la gente que me rodeaba pretendiera estar por encima o entendiera que yo debería darles explicaciones cuando a ellos se les ocurriera.
    
    La miré fijo por unos segundos y, de acuerdo a lo que había aprendido con el Profesor de Interpretación de Gestos y Movimientos Corporales, no sólo para mirar e interpretar a los demás, sino para demostrarle a los demás mi estado de ánimo, convertí mi mirada en gélida y mi rostro dejó establecido que no me había gustado el tono de su pregunta.
    
    Candela no era tonta, algo de esto ya habíamos hablado y acusó la mirada y el gesto de disconformidad, noté enseguida que se había dado cuenta de su desubicación, pero no hizo nada por cambiar. Mi respuesta fue, cuanto menos, fría e impersonal.
    
    Sabía que me la estaba“jugando”, pero, era preferible“tomar al toro por las astas” y el momento se dio justo. No tenía ninguna intención de perderla aCandela, aunque estaba convencido de no hacer concesiones con lo mío.Gloria, por ejemplo, tenía otra madurez y otra forma de ver la vida,Candela no, dentro de lo fantástica que era como mujer y lo compañera que podría ser, todavía tenía reminiscencias de“noviecita de secundario” acostumbrada a lograr que quien tuviera al lado se moviera según sus deseos y conmigo eso no contaba.
    
    Se quedó pensativa y con un montón de ideas o dudas rondando por su cabeza. Yo no había cambiado ni mis gestos de dureza ni mi mirada fría, en ningún momento se dio cuenta de los“clavos que estaba cortando” por su posible decisión y, para completarla, le dije que era mejor que nos durmiéramos, que mañana sería otro día, para eso apagué la luz y, sí, no lo puedo discutir, me dormí cruzando los dedos.
    
    Candela no durmió bien, estuvo inquieta toda la noche y se movió bastante, esperaba que no se me hubiera ido la mano con mis exigencias, verdaderamente la quería, pero… ella tendría que dejar de lado actitudes de“pendeja” a la que siempre le vino todo“de arriba” y no molestarse ni molestarme con todo lo inherente a mi trabajo y a mi forma de ser como hombre y pareja.
    
    Posiblemente mi modo de actuar podría inferirse como de“machista”, aunque, sin ánimo de justificarme, mis experiencias me habían llevado a pensar y a proceder de ese modo, ya no quedaba nada de ese chico apocado y tímido, además, se me cruzaban por la mente las palabras de mi ...
«1234...8»