1. Orgasmos Turbios [2]


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: CVelarde, Fuente: TodoRelatos

    ... ¡A veces pienso que lo hacen para fastidiarme! Pero mira, Pepe… sacaré este pendiente pronto, ¡les demostraré la clase de mujer que soy! Y antes de las nueve de la noche estaré en casa, te lo prometo. Vendrá la niñera de Marcelo a cuidarlo, y nosotros celebraremos nuestro noveno aniversario como quedamos, allá en Palestre, nuestro restaurante favorito. Así que quita esa cara, mi hombrezote. Ponte guapo porque a las diez tenemos la reservación.
    
    Y vaya contrariedad, que ya eran las diez de la noche… y Thelma tenía el teléfono apagado, sin la posibilidad de que yo pudiera localizarla en ningún lado para preguntarle cómo iba todo.
    
    Aunque claro; ir al bufete de abogados, donde se supone que estaba ella, posiblemente aclarara todas mis dudas. Y estaba seguro de que ella se enfadaría, por volver a desconfiar de ella. Y sus estúpidos compañeros de trabajo se burlarían de ella y de mí… por mis inseguridades.
    
    «¿Por qué tienes apagado el puto teléfono, Thelma?» grité en mi fuero interno, para evitar alarmar a mi pequeño Marcelo que estaba mirando las caricaturas en la televisión.
    
    ¿Y si todo era una broma planeada por ella como parte de la innovación en la celebración de nuestro nuevo aniversario? Una puta broma de mal gusto, por cierto, ¡pero broma! A ella le gustaba ser extravagante con sus sorpresas. Cuando me enteré que Thelma estaba embarazada, ella urdió un plan siniestro para hacerme creer que los papeles que llegaron una mañana a mi casa era una solicitud de divorcio. Las putas manos me temblaron con horror mientras abría ese folder, hasta que al leer atentamente el documento me di cuenta de que era el positivo de una prueba de embarazo.
    
    ¿Entonces? Entonces esto… es cosa suya…
    
    —Sí, es una puta broma.
    
    ¡Claro que sí! Una inocentada de Thelma para amenizar la noche, de esas inocentadas que tanto le gustaban fraguar (aunque nunca se había atrevido a tanto). A lo mejor me estaba preparando una gran sorpresa con la complicidad de alguna de sus amigas, ¿Marissa y Elena estaban detrás de esto? Sí, por eso había inventado lo de la repentina reunión vespertina, donde se suponía tenía que reunirse con los colegas que estaban llevando el caso penal de una red de trata de blancas en el interior de un colegio de monjas, y cuyo fallo aparentemente habría de salir más pronto de lo previsto.
    
    «Es una broma, Thelma… claro que sí, pero mira qué lejos has ido, mujer, por poco me da un infarto.»
    
    Era más fácil pensar que era uno de sus ridículos jueguitos antes que plantearme la posibilidad de creer que Thelma podía ser tan perversa, innoble, diabólica y ruin para largarse a follar a un motel de paso con un hijo de puta precisamente el día de nuestro aniversario.
    
    «Claro, claro… tus putas bromas, Thelma, a tu edad y jugándome tus putas perras bromas.»
    
    Pero entonces algo nuevo me hizo dudar de mi teoría, y eso fue cuando recibí la llamada de la administración del restaurante Palestre para preguntarme si cancelaría la reservación de la noche, ...