1. De novio de mi mamá, a mi papá. Juegos discretos.


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: Fetichismo Gays Masturbación Autor: GangCharlyBang, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Ella, era el centro de atención. Cuando íbamos a comer a restaurantes el tema y las risas eran con ella. Y yo, solo era el mal tercio. ¿Por qué no yo? ¿Por qué no puedo tener alguien que me ame así? Sentía envidia de mi madre. Y en una de nuestras salidas, demostré mi molestia e indiferencia. Cosa que el noto. Estábamos paseando por un parque del centro de la ciudad. Pasábamos junto a los agapangos, al fondo estaba el gran quiosco pintado de blanco, y sobre nuestras cabezas se hilaban triángulos de plástico de diversos colores. Yo iba del lado de mi madre, quien me quiso abrazar. A lo que yo respondí con frialdad y me alejé. Ambos se giraron mirándome desconcertados, y de inmediato corrí hacia el quiosco. Mi madre intento ir hablar conmigo, pero, el se adelanto y vino a mi encuentro.
    
    —¿Qué tienes, Ivan? ¿Por qué te fuiste así? ¿Hay algún problema? ¿Estas enojado mamá o conmigo? ¿Te estoy incomodando? —Dijo sentándose junto a mí, sobre un escalón. Yo me quede en silencio—. Escucha Ivan, yo quiero mucho a tu mamá. Tu mamá es todo para mí, la adoro. Y tú, eres su hijo y entiendo que sientas que te estoy de alguna manera quitando a tu mamá. ¿Es eso verdad?
    
    —¿Creo? —Dije con voz ronca, y cabizbajo.
    
    —Ok, ok. Comprendo, pero yo soy el novio de tu mamá. Y perdón que te lo diga, pero, es lo que hacen los novios. Se abrazan, se besan. Tu sabes. Están juntos durante el tiempo que pueden estarlo. Tu sabes, que pronto regresare a mi trabajo, y que no voy a ver a tu mamá hasta halla puente o vacaciones. ¿Comprendes, ¿verdad? —Me miro como si de un perrito se tratase.
    
    En ese momento, comprendí que debía apelar por un tema que no lo hiciera sentir culpable y que de alguna manera le hiciera sentir compasión por mí. Y de inmediato apele por el de la pubertad.
    
    —Es que… Es que… No sé qué hacer, la verdad, no sé ni quien soy. No se que hacer. Ni yo me aguanto. Y esto me desespera, no se ni que onda con mi vida.
    
    —Entiendo, yo también estuve en esa etapa de no saber ni que onda. Esa etapa en la que todo te molesta, te chocha y te saca de onda. Por que sientes que nadie te entiende y es normal. Sabes, yo creo que lo que tu necesitas es alguien que te comprenda y sea tu amigo. Y si, tu me lo permites, yo puedo ser ese amigo para ti. ¿Qué dices?
    
    En ese momento, sentí mi corazón latir rápidamente. Había caído en mi juego y ahora el me proponía estar más cercas de mí. —Horale, me parece chido—. Dije chocando los puños con él y dándole un fuerte abrazo. El cual aproveche para inhalar su olor. Todo había quedado perfectamente bien entre el y yo. Y entonces seguimos con el paseo.
    
    5
    
    Una noche antes de que se fuera. Recuerdo que eran como las cinco de la madrugada y escucho los resortes de la cama de mi madre moverse. Y de nuevo aquellas pisadas, fuertes y pesadas. Lo escuché caminando hacia la puerta, y lo oí bajar las escalares. Cosa que me extraño. Salí de mi habitación y desde la escaleras escuché como cerraba la puerta del baño de abajo. ¡Achiz!, ...
«1...3456»