1. De novio de mi mamá, a mi papá. Juegos discretos.


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: Fetichismo Gays Masturbación Autor: GangCharlyBang, Fuente: SexoSinTabues30

    Curiosidad inocente
    
    1
    
    Desde muy pequeño había tenido una fuerte atracción por los hombres, por aquella esencia marcial, tosca y masculina, que desborda testosterona, siempre tuve una fuerte atracción por aquella energía semental que solo un macho viril puede emanar. Me vuelve loco y hace mi corazón desenfrenarse. Me apasiona el olor de sus axilas, de sus pies y zapatos después de una larga jornada. Me excita sentir la aspereza de su vello facial de tres días raspando mi nuca, su aliento alcohólico mezclado con menta. Su voz gruesa algo rasposa hablándome al oído, mientras siento el peso de su cuerpo sobre el mío. Todo eso y mucho más, es lo que me hace esclavo de cualquier hombre.
    
    Mi nombre es Ivan, 24 años de edad. Mexicano. De cuerpo delgado, de tez blanca con bronceado en brazos y piernas. Cabello rubio cenizo, ojos almendrados color café que se vuelven miel al rayo del sol. Labios rojizos cual recién chupado una paleta. De estatura promedio. Con algo de vello en pecho teniendo predominancia en piernas y nalgas.
    
    Esto, comenzó hace 8 años con la llegada de un nuevo hombre a la casa. Mi madre había llevado 10 años de soltería, luego de haberse divorciado de mi padre (De quien herede el gusto por el sexo sucio e infiel), tras descubrirlo siéndole infiel con su mejor amiga. Y después de tanto tiempo había optado por darse una oportunidad más en el amor (Eso, y su seria necesidad de sexo). Lo conoció en Hi5, y usaba un alias algo curioso <<OMARY69>>. Al principio hablaban por chats de texto, luego, fueron llamadas telefónicas. Mi madre me lo comunicaba en reiteras ocasiones para saludarlo, y esto a mi me gustaba, pues, su voz me resultaba ciertamente muy atractiva y sexy. Esta era gruesa, cálida y varonil.
    
    —¡Hola, Ivan! Tu mamí me ha hablado mucho de ti.
    
    —¡Enserio! —Mire a mamá sonriente—. ¿Y que te dice?
    
    —Pues, que eres un pequeño muy inteligente, que te gustan mucho los videojuegos y que te gusta leer.
    
    —Si, me gusta mucho leer. Mi libro favorito es del “Principito” Mi parte favorita son los arboles que crecen mucho
    
    —Hablas de los Baobabs —Susurro o exhalación extraña*—. Si, crecen mucho hasta destruir los mundos —Voz airosa*—. Bueno, Ivan. ¿Podrías pasarme con tu mamá?
    
    —¿Oye, y cuando te voy a conocer?
    
    —¡Muy pronto!
    
    Así, pasaron dos años en los que seguí su relación a distancia hasta que un día, ocurrió la sorpresa. Recuerdo que estaba sentado en el comedor, disfrutando de un cereal con leche. Cuando escuche el sonido del timbre ¡Din…Dong…! Me levante de la mesa, y camine descalzo y con short hacia el portón de entrada color café de la casa. Al abrir la puerta, visualice la silueta imponente de un hombre esbelto de espalda ancha y cuerpo musculado. De brazos grandes y velludos que terminaban en manos gruesas, venosas y medianas. Manos tipo tierra. Hombre mediano de unos 1.68 cm, cabello tipo corte militar con una majestuosa barba tipo candado que adornaba su rostro. Mirada hipnotizante y fuerte de color café. ...
«1234...»