1. De novio de mi mamá, a mi papá. Juegos discretos.


    Fecha: 18/09/2022, Categorías: Fetichismo Gays Masturbación Autor: GangCharlyBang, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fuertes sobre el piso tapizado de madera. —¡Esas, no son las pisadas de mamá!— De inmediato me levanté y corrí de puntitas hacia mi puerta, y la abrí levemente. Desde allí, pude ver aquel majestuoso ser semi desnudo, solo cubierto por un calzón gris. Que abría la puerta del baño, el cual tenia la luz prendida. Y desde mi perspectiva pude ver el paquete marcado de aquel. Con la puerta entre cerrada. observaba por el pequeño espacio, aguardando su salida. Pero lamentablemente apago la luz desde dentro y salió de este volviendo devuelta con mi madre.
    
    Ansioso, espere a que ambos se durmieran. Y esto no tardo mucho, pues, comenzaron a sonar unos leves ronquidos. De inmediato, salí de mi habitación y discretamente abrí la puerta de la habitación de madre. Me hinque en el suelo, y me arrastre al lado donde estaba el. Y lo que halle me dejo perplejo y complacido. En el suelo, estaba aquel calzón que recién traía puesto. También, había dos calcetines tirados y más allá, muy cerca de la frontera entre bajo la cama y la mesa de noche, estaban aquellas grandes botas. Ágil me estire para tomar entre mis manos aquel calzón masculino. He inmediatamente lo inhale. Era un olor indescriptible, olor a macho entre residuos de semen y sudor de testículos. Luego, dejando aquella prenda, tomé uno de los calcetines y lo olí profundamente era un olor delicioso, no muy fuerte, pero a sudor al fin. Y, por último, estaban ellas. Negras y toscas esperando mi catación. En ese momento, los resortes volvieron a sonar. Sentí un impacto en mi corazón y un escalofrió recorrió mi cuerpo. Pero, nada. Solo se había volteado hacia mi madre. Rápidamente, tome una de las pesadas botas, cuidando que no golpearan el suelo. Y apenas las tuve en mi regazo, inspiré profundamente. Aquello fue toda una experiencia de éxtasis. Era un olor delicioso a sudor masculino de pies, mezclado con el olor a cuero de las botas. Fue fantástico. Después de esto, tome uno de los calcetines y me lo lleve a mi habitación. Allí, libere mi pene erecto, aquello era una erección descomunal que hacía palpitar y doler mi miembro. Así, jalándomela mientras apreciaba aquel delicioso olor. Me vine sobre una de mis manos, y tragando mi semen. Aguarde un poco, muy poco y lo embarre sobre el calcetín. Para luego devolverlo a su sitio. Esa, noche surgió un poderoso deseo. Quería tener y poseer a ese hombre sexualmente, deseaba tenerlo para mí, que el me abriera la oportunidad, de besar y lamer sus pies desnudos. Deseaba poder quitarle aquellas botas, que el las tuviera puestas y en ese instante disfrutarlas. Deseaba probar su verga y poder hacerlo venir en mi boca.
    
    3
    
    Ese dia en la mañana. Omar estaba desayunando en el comedor, comía un plato de cereal con plátanos picados. Yo iba bajando las escaleras y el de inmediato al verme me regalo una calida sonrisa, y una enérgico buenos días. A lo que le regale una sonrisa y un buenos días. Entre a la cocina, y dentro estaba mi madre preparando el desayuno. (Huevos a la ...
«1234...»