1. Nueva cogida a la madre viuda de su amigo


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... cipote del amigo de su hijo, quien se había desprendido de su slip, mostrándose totalmente desnudo ante ella.
    
    Richard tomó a la mujer y la abalanzó sobre la cama de matrimonio, al tiempo que la tomaba por sus muslos, alcanzaba sus braguitas, para de un tirón bajárselas más debajo de las rodillas.Oh no …. ¿No me las quites? ….la mujer intentó detenerlo, pero con el forcejeó, lo único que consiguió fue que aquella se rompieran en varias trizas.
    
    -oh joder ¿me has roto las bragas? bruto…más que bruto…
    
    El joven terminó de retirarle las bragas rotas, y sonriendo le manifestó: ¡pronto te romperé algo más!
    
    Y, echándose sobre el cuerpo de la mujer, la abrazó, obligándola abrir sus piernas, de forma forzada, colocándose el joven entre ellas, blandiendo su enorme miembro. El joven se acercó hasta la oreja de la mujer, la lamio, y le dijo: ¡vas a sentir como mi tranca vuelve abrirte ese coñito! Te voy a clavar mi polla hasta los huevos. Me tienes bastante arrecho. ¡Y, esta vez vas a sentir mi leche por primera vez dentro!
    
    Sofía al escuchar que el joven tenía la intención no solo follarla, sino de correrse dentro,recordó que estaba cerca de sus días fértiles. ¡Ella aún lo era! No podía permitir que el joven amigo de su hijo se viniera dentro de ella. ¡Eso sería fatal y de consecuencia funestas! Por ello, exclamo:oh, Richard, debes hacerlo… ¿debes hacerlo con condón? No puedes correrte dentro…. ¡me puedes embarazar!
    
    El joven se sorprendió de aquellas palabras. El no tenía condones, nunca los había usado. Pero ¡no tenía intención de venirse atrás! La madre de su amigo, lo tenía encelado, y ahora no iba a permitir que lo dejara a medias. ¡¡Se la iba a follar de todas formas, aunque tuviera que forzarla! No solo eso, sino que, ¡estaba dispuesto a correrse dentro, ya que lo había estado soñando y deseando desde hacia varios días!
    
    Se fue acercando hasta colocar su pene a las puertas de la vagina. Le forzó un poco las piernas para obligar abrirse, observando el hermoso coño, velludo, pero bien mojado de la madre de su amigo. No se lo pensó dos veces y tomando las piernas de la mujer la hizo colocarse flexionadas sobre su propio vientre, quedando todo el coño y el ano de la mujer, a su entera disposición. Colocó su pene a las puertas de la vagina, presionó viendo como entraba una parte del mismo, para luego apoyar su cuerpo sobre aquella, motivando que, por la acción de la gravedad,su enorme verga de enterrará completamente, atravesando la totalidad del coño:ohhh despacio ooo … oh me haces daño Richard… ooo joder.
    
    -¡A callar putita!. ¡Hoy vas a saber lo que es un buen macho! Le voy a dejar ese coñito como un colador… uf ¡qué bien le entra! uhm..
    
    -despacio… oh me abres mucho… espera …
    
    El joven lejos de amilanarse, comenzó a bombearla, aumentando el ritmo a cada penetración. ¡Era como una perforadora! Su buen proporcionado sable entraba y salida de la cueva de la madre de su amigo a gran velocidad, abriendo totalmente las paredes de la ...
«12...5678»