1. Nueva cogida a la madre viuda de su amigo


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    Tras lo ocurrido, Lucas invitó a Richard a una excursión con los amigos que había conocido, que duró casi tres días fuera del apartamento, yendo en un barco de uno de ellos, hasta Málaga. Dejaron a Sofía sola en el apartamento, pese a que a Richard no le agradó. Pero, tampoco quería que Lucas sospechara, por lo que decidió acompañarlo. Estuvieron con varias jóvenes, una de las cuales parecía intimar bastante con Lucas. Richard estuvo junto con el resto de los chicos y chicas, pero sin mayor consecuencia. A los tres días regresaron al apartamento.
    
    Sofía no había salido del apartamento en esos tres días. Lucas tenía noticia de que esa noche se celebraba una fiesta en la zona de pescadores, por lo que insistieron ante la mujer para que los acompañara esa noche. Una vez en la fiesta tomaron unas copas y pincharon algo, y al poco tiempo hizo su aparición la joven con la que estaba intimando últimamente Lucas. Tras presentársela a su madre, ellos se fueron, quedando Richard con Sofía.
    
    _¿qué tal es esa chica?. Tú has estado con ellos-le pregunto Sofía a Richard, intrigada por saber con quién andaba su hijo.
    
    Richard le contesto:he pasado poco tiempo con ellos. Por lo que he podido comprobar intiman bastante bien. No es que me guste mucho los otros amigos, pero la chica en principio no parece mala persona.
    
    Fueron caminando por aquel lugar hasta llegar a una plaza donde la gente estaba bailando al son de una orquesta. El joven la animó a bailar, y ella tras su insistencia, aceptó. Habían tomado además algunas copas, por lo que ambos se hallaban bastante alegre. Richard durante los bailes la atraía hacia él, percibiendo la mujer que el joven se encontraba con una erección destacable. Ella le dijo al oído: ¿no me digas que te has empalmado? Pero…¿es que no comprendes que estamos en plena plaza?.
    
    -¡aquí nadie se da cuenta!. ¡Cada uno va a lo suyo! Le contesto el joven sonriéndole y manifestándole a oído: Además,Sofía, ¿Cómo quieres que no me ponga así? ¿Tu sola presencia me pone a tope?
    
    -Richard. ¿Sabes que lo que ocurrió en aquella playa no puede volver a ocurrir? ¡Fue una locura!Le manifiesto Sofía de forma un poco enérgica.
    
    -¡Pues, yo no me arrepiento!. ¡Y sé que también Vd. lo desea! Le contestó el joven, quien no comprendía a la madre de su amigo, que ahora cambiara de parecer, tras lo ocurrido en la playa.
    
    Sofía había estado pensando en todo aquello. La realidad es que deseaba volver a sentir la tranca del joven en su coño, pero era consciente de que aquello tenía que acabar. Por ello, con la finalidad de hacérselo comprender al amigo de su hijo, decidió adoptar con el mismo una postura enérgica y de rechazo. Tanto, que decidió marchar de la plaza indicando que regresaba al apartamento.
    
    Richard quedó algo desconcertado ante la actitud de la madre de su amigo, y bastante molesto. No obstante, no podía dejar que aquella regresara sola al apartamento, por lo que la acompañó hasta el inmueble. Pese a todo, durante el trayecto ...
«1234...8»