1. Nueva cogida a la madre viuda de su amigo


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... apenas se dirigieron la palabra. Una vez que la mujer franqueó la puerta del edificio, el joven regresó a la fiesta. Con el enfado, comenzó a beber, y, a eso de los doce de la noche, regresó Lucas. Él le explicó que madre había decidido retirarse y que la había acompañado al apartamento. Junto con los otros amigos de Lucas, tomaron unas copas de más, hasta el punto de que ambos regresaron tambaleándose al apartamento.
    
    Sofía al verlos llegar en aquel estado, se enfadó muchísimo con ambos. No obstante, Lucas se metió en su dormitorio, y Richard, tras quitarse su ropa, se quedó solo con el slip, quedando dormido en el sofá. Al día siguiente, Richard pese a su resaca, se levantó temprano y entró directamente a la ducha. Estaba semidormido, tanto, que apenas se preocupó de verificar si había toallas en el baño.
    
    Sofía que apenas había podido dormir pensando en todo lo ocurrido, se había dado cuenta que el amigo de su hijo había entrado a ducharse. Recordó que ella había retirado las tollas en la tarde para que se secaran. Se levantó de la cama, comprobó que Lucas seguía roncando, y tomando una toalla, decidió acercársela a Richard.
    
    En el fondo le había ofendido que se marchara en la noche de regreso a la fiesta, y mucho más que hubiera venido embriagado. Ella sabía que el joven apenas bebía alcohol, lo que evidenciaba que lo había hecho por enfado, pero, pese a todo no podía atemperarse. Tocó en la puerta, y viendo que solo estaba con el pasador, pasó dentro sin más.
    
    Richard, que se estaba terminando de retirar el jabón, con el agua fría, se había recuperado bastante. La mujer esperó hasta que el joven terminó de cerrar la ducha. Al abrir la mampara y ver a Sofía esperando, el joven se quedó algo desconcertado.
    
    Ella le dijo:Te he venido a traer una toalla. ¿no viste que no había ninguna?
    
    -Oh .. pues. No…me había percatado. La verdad me levanté tan disparatado, que entre directamente en la ducha. Le comentó el joven, quien se estaba mostrando ante la mujer completamente desnudo. No quiso inmutarse ante ella, por lo que permaneció mostrándole a la madre de su amigo sus hermosos genitales.
    
    Sofía, no pudo evitar dirigir su mirada hacia el instrumento del joven, percatándose al instante como el pene del joven comenzó a crecer de forma rápida, al sentirse contemplado.
    
    La mujer se ruborizó, pero, no obstante, le contesto: ¡son unos insensatos. ¡Llegaron totalmente ebrios! ¿qué crees que dirían tus padres si llegan a enterarse de esto?
    
    -bueno. Nos pasamos un poco. Le contestó.
    
    Sin embargo, el joven estaba extrañado al contemplar como la madre de su amigo continuaba dentro del baño sin retirarse, y, sin hace amago de entregarle la toalla. Los ojos de Sofía se fueron dilatando al ver cómo iba creciendo la verga del joven, la cual pronto alcanzó una erección manifiesta, alcanzando la curvatura y excitación que había comprobado en la playa.
    
    Eso la terminó de alterar, por lo que reaccionó, exclamando:Oh Richard ¿es que no tienes ...
«1234...8»