1. Nueva cogida a la madre viuda de su amigo


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... vergüenza? Joder…vamos… tapate un poco. ¡Soy la madre de tu amigo!
    
    -¿Me entrega la toalla para que pueda secarme?.Le contesto el joven casi impasible y con una cierta sonrisa en los labios.
    
    Ella se acercó y le dejó la toalla. Richard se quedó impasible exhibiendo su enorme verga, enfilada hacia la mujer, mientras se secaba su cuerpo con la toalla. La mujer, sin saber porque, continuó mirando el pene del amigo de su hijo, mientras aquel se secaba. Su mente le jugó una mala pasada, ya que estaba dudando si tocar aquel tremendo cipote o marcharse. El joven intuyendo sus dudas, le incitó:Vamos Sofía, ¡haga lo que está deseando! ¡tóqueme la polla! ¡cójala de nuevo en su mano!
    
    La mujer ante las palabras del joven reaccionó, y sin decir nada, salió del baño. Al llegar a su habitación se vio obligada a tocarse. ¡Joder deseaba aquel joven, pero tenía que evitarlo! ¡No podía volver a permitir que sucediera algo similar a lo ocurrido en la playa! Tras un rato, decidió comenzar a preparar el desayuno, viendo como el joven se había colocado una camiseta y un pantalón, y se quedaba en el salón. Ella fue a despertar a Lucas, pero aquel le dijo que no se iba a levantar hasta medio día; ¡que le dolía mucho la cabeza!
    
    Richard entró en la cocina, observando como Sofía estaba únicamente con una especie de comisión de dormir. Al contemplar la forma de aquel trasero, su verga de increpó, y decidió acercarse a la mujer por detrás, la abrazo y pego el bulto de su verga aún erecta, al trasero de aquella. ¿pero qué haces? ¡Te he dicho que aquello se acabó!
    
    El joven evidentemente no le hizo el mínimo caso. Sin embargo, no esperaba la reacción de la madre de su amigo, quien, volviéndose, le asestó un tortazo en toda la cara al mismo.
    
    ¡Richard se quedó sin saber que hacer!No se esperaba tan enérgica reacción de la mujer. Sorprendido marchó a la sala de estar, tomo algo de dinero del que le había dado sus padres, y salió del apartamento. La mujer se quedó nerviosa y apesarada. Sabía que se había pasado, y que ella era la culpable, por no haberse controlado en la playa, dando alas al joven.
    
    Richard desayunó fuera y estuvo deambulando por la playa y alrededores. La mujer le llamó por teléfono, pero el joven no le contesto. Tampoco fue a almorzar. Su hijo le pregunto: ¿y Richard?
    
    -No se. Ha salido temprano, y no ha regresado. ¿Me supongo que habrá quedado con alguien? - le comentó sin mayor explicación.
    
    Lucas lo llamó por teléfono, y aquel le contestó, indicando que estaba dando un paseo por el barrio, que no se preocupara. Lucas le dijo que había quedado con la joven con la que estaba intimando y que seguramente no volvería hasta la noche.
    
    Richard se quedó toda tarde y gran parte de la noche fuera, y solo regresó justo a la medianoche, yéndose directamente al baño a ducharse. Sofía se sentía alterada, sabía que había sido su culpa, pero tampoco quería dar su brazo a torcer. Aunque, en el fondo estuvo pensando más de una vez, en entrar en el baño y ...
«1234...8»