1. Lorena: mi novio y mi familia (2)


    Fecha: 12/07/2019, Categorías: Confesiones Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... cogiendo con su hermano, a su madre gimiendo bajo el peso de su hijo o a su hermana besándose con Lorena y tocando todo su cuerpo.
    
    Era tan inevitable como inesperado sentir un poco de excitación al pensar en todo eso, tanto como fue sorpresivo el darme cuenta de que imaginar a mi chica en los brazos de su hermano, me resultaba dolorosamente placentero, pues una punzada en mi estómago persistía cuando recreaba aquellas escenas hipotéticas de incesto.
    
    No entendía del todo el porqué de mi excitación, me causaba algo de culpa y me sentía avergonzado por tener el miembro erecto mientras pensaba en ella de esa forma, pero no podía negar lo que era evidente.
    
    Traté de alejarme de la imagen de mi novia cogiendo con su hermano, pensando que en realidad la situación se reducía a una sola decisión entre dos posibles caminos a elegir; por un lado me preguntaba si en realidad quería estar con ella a pesar de lo que había pasado y que tal vez aún estando casados seguiría ocurriendo; por otro lado, me cuestionaba si yo era lo suficientemente fuerte como para apartarla de mi vida e iniciar nuevamente una búsqueda de la mujer que fuera la adecuada para mí, tras mucho tiempo de sufrir por ella y tratar de superarla día con día.
    
    No, no quería separarme de su lado, eso era un hecho irrefutable, la amaba demasiado para concebir un mundo apartado de su lado; pero la idea de compartirla con su familia me parecía una abominación, algo que al menos en ese momento me costaba trabajo asimilar, que me negaba a aceptar como una nueva realidad que regiría nuestra relación.
    
    Pasaron algunos minutos en que imaginaba una vida sin ella, recordando lo que era mi vida antes de conocerla, vagando de bar en bar, levantando mujeres dispuestas a fornicar por una noche para olvidarse de todo a la mañana siguiente ¿Realmente quería regresar a esa vida? ¿En verdad estaba dispuesto a renunciar al amor por una tediosa rutina de sexo completamente efímero, vacío y carente de cualquier clase de sentimientos? Y si no quería renunciar a Lorena ¿De qué forma podría funcionar esa clase de estilo de vida para mí?
    
    No me agradaba saber que Lorena podría tener sexo con otras personas, me hacía enfurecer el hecho de que se hubiera acostado con su hermano mientras estaba conmigo; pero en verdad no quería perderla.
    
    Pasé una noche incómoda soñando con situaciones hirientes donde la observaba haciendo el amor con otros hombres, mientras el resto de su familia se burlaba de mí y mis padres me miraban con asco, sintiéndose avergonzados de su hijo.
    
    Desperté sin haber descansado mucho, sin haber tomado una decisión definitiva, preguntándome ¿Como podrían funcionar las cosas entre ella y yo después de conocer su secreto? Pero sí estaba convencido de que no quería perderla, aunque hubieran algunos vacíos que solo podría llenar hablando con al respecto con Lorena; así que no esperé más, tomé mi celular y la llamé.
    
    - Hola Amor, ¿Cómo estás? - me contestó, su voz se escuchaba entrecortada, ...
«12...567...10»