1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 3/3)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... misma a abrir los ojos por completo. Contuve el aliento y me incorporé hasta quedar sentada cuando vio su rostro.
    
    "¡Dios mío!" Susurré. Sentí que me estaba asfixiando. Estaba aturdida. Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando las emociones de las últimas semanas surgieron y me abrumaron. Llevé mis piernas hasta mi pecho, apoyándome contra la cabecera para mirarlo. Era tan guapo. Y yo nunca me había dado cuenta. ¿Cómo podría no haberme dado cuenta? Sus ojos se abrieron lentamente y se encontraron con los míos. Su mirada era de consternación cuando vio mis lágrimas.
    
    “Estoy bien, Sr. Aburrimiento. Este es un buen llanto."
    
    “Bueno, Terri, ¿qué tal si te sostengo hasta que te pase?” Complacientemente me arrastré a sus brazos. “Tenía miedo de que anoche fuera la última. Me alegro de que todavía estés aquí."
    
    Sonreí a través de mis lágrimas. "¿Dónde más podría estar?"
    
    "¿No estás decepcionada?"
    
    "Ni siquiera un poquito. Asombrada." De repente, recordando mi rencor de una década, le di un golpe juguetón. “¿Por qué me llamabas Terri? ¿Y de nuevo en la reunión?"
    
    Suspiró y miró por la ventana. "Era mi primera tarea como docente. Ni siquiera me había graduado en la universidad todavía. Se suponía que sería un trabajo de un semestre de duración, pero en menos de dos semanas, a la titular del cargo se le complicó el embarazo y tuvo que guardar reposo. El instituto tenía pocos fondos y pocas opciones. Casi sin orientación, me ascendieron de estudiante de magisterio a profesor de inglés de tiempo completo. Mis alumnos eran todos solo tres o cuatro años más jóvenes que yo. Hice lo mejor que pude."
    
    “No hay excusa por la forma en que te traté, Delphine. No creo que estuviera violando la ley o la política del colegio al estar enamorado de ti o al ir a casa y masturbarme pensando en ti. Pero sabía que sería el final de mi carrera si se divulgaban mis sentimientos. Todavía estaba inmaduro y no sabía cómo manejar la situación. Así que traté de disimular lo que sentía actuando como un idiota total. Me propuse no mirarte nunca directamente. Pretender no saber tu nombre era solo otra capa de autoconservación. En ese momento no me di cuenta de lo mucho que te debe haber dolido. Ya te sentías invisible y todo lo que hice fue empeorarlo."
    
    “Si la memoria no me falla, escribí algunas cosas bastante odiosas sobre ti en mi diario. Lamento eso."
    
    “Oh, me lo merecía. Pero tal vez puedas entender mi situación. Tenías todo el derecho en estar enojada. Te decepcioné, Delphine. Si hubiera sido un mejor profesor, podría haberte ayudado con algunos de los problemas por los que estabas pasando. Espero puedas perdonarme. Yo era muy joven y todavía estaba aprendiendo mi oficio”.
    
    "No hay nada que perdonar", dije, inclinándome para besarlo.
    
    “¿Y por qué me llamaste Terri en la reunión?”
    
    “No quería arruinar mi encubrimiento”.
    
    "Funcionó. No tenía ni idea. Aunque probablemente debería haber tenido una pista cuando me comparaste con Ofelia."
    
    “Sí, en el ...