1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 3/3)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    Nos derrumbamos en la cama, exhaustos. Me acurrucó, apretando sus brazos alrededor de mí, acariciando mi rostro. "Te amo, bebé", susurró.
    
    "Gracias", dije.
    
    "¿Puedes quedarte a pasar la noche?"
    
    “No debería. Me reuniré con un equipo de jardinería en un lugar al otro lado de la ciudad en horas de la mañana. Pero me gustaría quedarme aquí contigo unos minutos más, si pudiera."
    
    "Bien. Puedo arreglármelas en un rato si tomo un poco de café”.
    
    "Yo también. Vale la pena estar un poco cansada mañana para pasar unos minutos más en el cielo esta noche”.
    
    Estuvimos quietos y en silencio durante unos minutos, sin sueño, simplemente disfrutando de la comodidad de estar cerca el uno del otro. Me pregunté qué estaría pensando. Estaba a punto de preguntarle qué tenía en mente cuando habló. “Esa venda definitivamente se convertirá en una reliquia familiar. Un accesorio para cuando les contamos a nuestros nietos la historia de cómo nos conocimos”.
    
    “Creo que es mejor que Intrepid Jedi omita algunas cosas cuando escriba esa historia para la posteridad”.
    
    Se rió, acariciando mi cuello. "Haré lo mejor que pueda."
    
    Me incorporé a regañadientes hasta quedar sentada. “Probablemente debería irme. ¿Que hora es?"
    
    "Casi media noche."
    
    “Es mejor que me vaya. Pero dejamos platos en la mesa. Quiero ayudarte a limpiar primero."
    
    Se rió. “¿Cómo diablos vas a hacer eso? Romperás todos mis platos o te cortarás la mano con un cuchillo." Sentí que la cama se movía cuando él se levantó y se puso un par de pantalones. "Tienes el resto de tu vida para ayudarme a lavar los platos." Podía oírlo moverse por la habitación, recogiendo cosas antes de tomarme de la mano y llevarme a la puerta del baño. “Dejé tu ropa y tu bolso en la repisa del baño para que puedas cambiarte. Tan pronto como estés lista, te llevaré de regreso a tu auto”.
    
    "Okey." Hice una pausa, con la mano en el pomo de la puerta.
    
    "¿Qué pasa, cariño?" Respondió al verme como dudando en la puerta del baño.
    
    “No te estás burlando de mí, ¿verdad?"
    
    De repente, estaba justo frente a mí, agarrándome por los hombros y plantándome un beso en los labios. "Escúchame. He estado pensando en ti durante más de diez años. Sí, he salido con otras personas, incluso he tenido un par de relaciones a largo plazo. Pero siempre fuiste mi ideal. Solo espero ser tuyo."
    
    “Lamento haber dudado de ti. A veces esto se siente demasiado bueno para ser verdad”.
    
    "Lo entiendo. Estás en una posición vulnerable, pero yo también. Tus sentimientos hacia mí podrían cambiar en un instante."
    
    "¿Estás realmente tan preocupado?"
    
    "Sí."
    
    Era mi turno de tranquilizarlo, envolviendo mis brazos alrededor de él con fuerza y acurrucándome contra su pecho. “No puedo imaginar un futuro sin ti”.
    
    No hablamos mucho en el camino de regreso a mi auto. Conducía con una mano, como siempre, su mano derecha agarranda de la mía. "¿Recibes miradas extrañas conduciendo con una mujer con los ojos vendados en el asiento del ...
«1234...11»