1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 3/3)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... desayuno, volviendo a hacer el amor, hablando y compartiendo recuerdos, ahora que yo sabía qué recuerdos compartíamos. Hice un recorrido por la casa y el jardín.
    
    "¿Vamos a buscar tus cosas?"
    
    “No no puedo hoy. Es domingo. Tengo una cosa esta tarde. Pero puedes venir. Hay otro hombre en mi vida. Lo conozco casi exactamente desde que te conozco a ti. Estoy segura que te gustará. Su nombre es Enzo [ver Parte 1]."
    
    El coche de Sebastien se detuvo bajo un árbol. Esto fue lo más cerca que pudimos llegar a la tumba de Julia. Habían pasado algunos años desde que Enzo ya no podía conducir solo para visitar a su esposa, pero yo le había asegurado llevarlo al cementerio siempre que pudiera. Sebastien salió del auto y ayudó a Enzo a ponerse de pie. Las piernas del anciano temblaban y mientras caminamos hasta la tumba de Julia. Justo al lado había un banco y Enzo se sentó en él. Yo saqué el ramo de flores del auto y lo coloqué sobre la tumba de Julia, una mujer que yo admiraba porque había inspirado tanta devoción en su esposo.
    
    Sebastien se acercó y me rodeó con el brazo. "¿Qué tal si vamos a dar un pequeño paseo y dejamos que los dos tengan algo de tiempo?"
    
    Sebastien tomó mi mano, sus dedos se entrelazaron con los míos, rozando el anillo de compromiso que me había dado unos días antes. Una repentina ola de tristeza se apoderó de mí. Pareció sentirlo a pesar de que yo no había dicho nada. "¿Qué pasa, cariño?"
    
    “Esta es la primera vez que realmente me doy cuenta de que uno de nosotros sobrevivirá al otro. Que no siempre estaremos juntos".
    
    Me atrajo hacia sí y me abrazó con fuerza. “Uno de nosotros sobrevivirá al otro, pero siempre estaremos juntos.” Sebastien me señaló a Enzo, que estaba inclinado hacia la tumba de Julia, hablándole como si estuviera sentada allí mismo. “El hecho de que no puedas ver a alguien no significa que no esté allí".
    
    Sonreí a través de las lágrimas que empañaban mis ojos. “Debería haberlo aprendido de nuestra relación”.
«12...891011»