1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 3/3)


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento en que salió de mi boca, me di cuenta de lo mucho que sonaba a «Sr. Aburrimiento». Me alegro de que no te hayas dado cuenta en ese momento."
    
    "Creo que debería disculparme por ese apodo insultante".
    
    “Los estudiantes de Aix-en-Provence me llaman así desde hace diez años. Empezó contigo."
    
    Me reí. “Supongo que dejé un legado de algún tipo en ese lugar. Lamento que hayas estado estancado con eso por tanto tiempo”.
    
    Sonrió. "No lo estoy. Pienso en ti cada vez que alguien me llama así. Además, había una trampa explosiva kármica que no conocías en ese momento. Si las cosas salen según lo planeado, algún día serás la «Sra. Aburrimiento»”.
    
    "Ciertamente eso espero", dije, segalándole una sonrisa de adoración.
    
    Ahora que me había quitado la venda de los ojos, no podía apartar los ojos de él. Era tan guapo, tan dulce, tan amable. Siempre lo había sido. Su pene estaba duro, presionando justo contra mi húmeda vagina. Me moví un poco, introduciéndolo dentro de mí, deleitándome con esta nueva alegría de mirarlo mientras cogíamos. Olas de placer corrieron a través de mí, mientras mi concha se apretaba y se estremecía alrededor de su palpitante pija. De repente, me sentí abrumada por el deseo y comencé a cabalgarlo fuerte y rápido. "Sebastien... Sebastien", murmuré. Ahora que tenía un nombre, la alegría de decirlo me abrumó y se derramó de mis labios, una y otra vez.
    
    Escogí la velocidad, mis caderas moviéndose a un ritmo rápido mientras me deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre la longitud de su eje. Sus manos se estiraron para apretar amorosamente mis pechos, prendiendo fuego a mis pezones con su toque. "¡Te amo!" grité, mientras el primer orgasmo del día se abría paso a través de mi cuerpo, comenzando entre mis piernas y subiendo por mi columna y saliendo por la parte superior de mi cabeza.
    
    Mientras bajaba de mi clímax, lo miré a los ojos. Era tan hermoso, tan perfecto. La realidad era mucho mejor que la fantasía. Era una realidad que prometía un sinfín de mañanas, y noche tras noche en sus brazos amorosos.
    
    Seguíamos moviéndonos juntos, nuestros cuerpos unidos en una danza rítmica que sellaba nuestro amor y nuestras promesas mutuas. Otro orgasmo corrió a través de mi cuerpo. Su pene se sentía tan bien dentro de mí, pero lo que me sentía aún mejor era solo... mirarlo. Acabé una y otra vez. Me sentía como si estuviera nadando dentro de su alma. Gritó a medida que se acercaba el momento de su liberación, y cuando llegó, sus ojos estaban cerrados, los te-amo sin palabras fluyendo entre nosotros como la miel.
    
    Cuando terminó el clímax, me bajé y me acurruqué contra él, sin dejar de mirarlo maravillosamente a la cara. "Amor a primera vista" murmuré. “Realmente nunca te vi antes. No el verdadero tú."
    
    “También fue amor a primera vista para mí”, le dijo. “Me alegro de que finalmente estemos en la misma página”.
    
    El futuro era todo nuestro. Nunca me había sentido tan feliz. Pasamos una mañana tranquila juntos, preparando el ...
«12...891011»