1. Carolina, mi hija. – Segunda Parte y final.


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Incesto Lesbianas Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... …
    
    Carolina metió la mano entre sus piernas y aferró la polla ficticia, la apunto a su estrecha panochita y dijo:
    
    —Empuja, tía … fóllame con tu bendita polla … ¡hazlo ya! …
    
    Lenta y suavemente, tía Beatriz fue introduciendo la cabezota del consolador, hubiera deseado en ese momento tener una verga de verdad para poder sentir la estrechez del coño de la niña. Sin pausa se fue inclinando en sus codos deslizando el consolador dentro de su sobrina, mirando las muecas y gestos expresivos del rostro de la pequeña.
    
    —¿Te duele, bebé? …
    
    —¡A-há!, un poquito! … pero no te vayas a detener, tía …
    
    Dijo la niña pasando sus bracitos por la espalda de Beatriz para asegurarse de que esta no se fuera a retirar.
    
    Cuando Beatriz se percató de que el dildo había entrado hasta poco más de la mitad, supuso haber llegado al fórnix, muy cerca del útero de la muchacha; le dio un apasionado beso y la chica se estremeció debajo de ella terriblemente excitada. Entonces comenzó a follarla verdaderamente como a una niña grande.
    
    ***
    
    Carolina volvió a casa el lunes por la mañana a tiempo para asistir al colegio. A la entrada de la casa estaba su madre, Magaly y Emma. Aparentemente ellas habían pasado la noche con su madre. Emma se acercó a ella y le dio un ardoroso beso, entonces Carolina le susurró al oído:
    
    —Estas besando a una niña grande, follada por una gran polla …
    
    FIN
    
    —– —– —– —– —– ooo —– —– —– —– —–
    
    Los comentarios vuestros son un incentivo para seguir contando historias y relatos, vuestra opinión es siempre invaluable, negativa o positiva, es valiosa y relevante, todo nos ayuda a crecer como escritores y narradores de hechos vividos o imaginados, comenten y voten, por favor.
    
    [email protected]
«12...891011»