1. Marcia se confió - Parte I y II


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... aceptamos por fin bailar con un par de muchachos que andarían por los 30 años. En realidad fue mi amiga la que atrajo a los dos. Aunque es de mi misma edad, al ser divorciada y sin hijos se puede dar el lujo de vestirse provocativa, por lo que no dejaba pasar oportunidad de mostrar piernas y escote, cosa que a los hombres atraía como una flor a las abejas.
    
    Yo siempre fui recatada en mi vestimenta, bastante clásica, jeans, remeras, camisas y zapatos y no era hoy la excepción, aunque me doy cuenta de las miradas que echan a mis pechos y doy por seguro que también me miran el trasero cuando paso, aunque no tengo ojos en la nuca, me da la sensación que me desnudan con la mirada desde atrás.
    
    Sea o no mi amiga el imán, o ambas, la cosa que bailamos largo rato con estos muchachos, bien parecidos los dos y muy educados, con lo que mi compañero de baile se ganó mi confianza. Conociendo a mi amiga, creo que ella esperaba más que le falten, a que le tengan respeto.
    
    Luego de unos diez temas que bailamos sin parar me sentí un poco cansada, así que le pedí a mi amiga parar un rato a descansar, ella me lo concedió de muy mala gana, pero se iluminó de nuevo cuando su acompañante nos dijo:
    
    -Yo también estoy cansado, si quieren vamos por unos tragos y descansamos los cuatro juntos charlando un poco.
    
    Ella accedió de inmediato, aunque yo no estaba muy segura, al final no puse reparos.
    
    Cuando volvieron con las bebidas, nos sentamos en unos sillones a disfrutarlas y conocernos. Ellos se presentaron como Alberto y Marcelo a lo que mi amiga respondió:
    
    -Mucho gusto chicos, yo me llamo Andrea y mi amiga tímida acá presente, Marcia.
    
    La pulvericé con la mirada, pero ella ni se dio cuenta. La charla continuó entretenida, bueno, mi amiga charlaba con ellos, yo solo opinaba de vez en cuando, aunque los tragos me estaban empezando a soltar y agitar.
    
    En un momento uno de los chicos preguntó si queríamos volver a la pista. Yo dudé, me mantuve indecisa. Pero Andrea me dijo que la acompañe al baño, y a ellos que nos esperaran. Allá fuimos.
    
    -Marcia, tienes que divertirte. –Me dijo apenas entramos al toilette. –Suéltate, olvídate de tu marido por un rato y permítete disfrutar un poco… no le hacemos mal a nadie bailando con dos tipos guapos.
    
    Me dejó pensando mientras hacía sus necesidades y cuando volvió al lavado me preguntó:
    
    -¿Estás de acuerdo, amiga? Dale, bailamos un poco más y nos vamos.
    
    Acepté, en mi interior, mi recatada vida pugnaba por mantenerme digna y fiel a mi esposo. Pero por otro lado me sentía un poco cachonda, tal vez debido a la larga abstinencia de sexo potenciado por el alcohol ingerido. Muy nerviosa notaba una cierta humedad en mi entrepierna.
    
    Volvimos con los muchachos y continuamos bailando, cada vez más pegadas a nuestras parejas ocasionales, sobretodo Andrea que estaba en su salsa, como buena salida que era disfrutaba mucho la proximidad de un macho joven.
    
    Siguió pasando el tiempo, alternando bailes con bebidas, ...
«1234...19»