1. Marcia se confió - Parte I y II


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    Marcia se confió – Primera Parte
    
    Esto que contaré a continuación es un hecho que le sucedió a mi amiga Marcia hace muy poco y que le cambió los valores que acuñaba de siempre.
    
    Ella misma acudió a contarme, para eso estamos los amigos, al menos los verdaderos que tanto en las buenas como en las malas nos apoyamos mutuamente.
    
    Ahora diré algo de ella antes de pasar al episodio. Marcia tiene 39 años, es bellísima, una carita dulce y tierna que enmarca su bondad. Sonrisa amplia pero un tanto melancólica con una mirada que expresa inteligencia con un dejo felino. Cutis terso, limpio y blanco que conoce poco maquillaje, no le hace falta. Solo se pinta cuando trabaja, es conserje de un hotel. Aún en esos momentos solo un poco de sombra y rouge acentúan su belleza inmaculada.
    
    Su cabello castaño claro, casi rubio cae un poco más allá de los hombros formando bucles, unos rulos preciosos que complementa con su mayor atributo, los ojos, celestes, grandes, lánguidos, que iluminan su andar y nunca pasan desapercibidos cuando ella llega. Tiene boca normal, ni grande ni pequeña, pero si muy femenina y sus cachetes, que resaltan, le dan esa imagen tierna, pues son una invitación a pellizcarlos como a los de un bebé.
    
    Cuando quedamos que iba a escribir lo que me había contado le pregunté si podía poner una foto suya, para que todos vieran de verdad lo hermosa y a la vez simple que es. Pero no me dejó, entiendo que el pudor fue muy fuerte, sobre todo a medida que avance en los hechos.
    
    Su cuerpo también es atractivo, moldeado por los años y los hijos, es lo que se considera de muy buen ver, para estar cerca de las cuatro décadas. Como dirían en Norteamérica, una MILF de bandera.
    
    Alta, alrededor de 1.75 m., erguida y con buena carne para agarrar, ni ahí que sea gorda, ni siquiera rellenita, ancha de espalda, con unos pechos grandes tirando a… grandes, según alguna vez me dijo de areolas y pezones rosados, yo nunca los vi, eso me dijo ella. Y si bien la ley de gravedad ya los empezó a afectar, están en ese punto donde si bien no están erguidos majestuosos, tampoco descansando sobre el abdomen.
    
    Su cintura no es de avispa como una quinceañera, luego de cuatro hijos, un asentamiento de límpidos y adiposidad se congregó en torno a la barriga, siempre consideré sexy ese flotador en las mujeres, si no es muy pronunciado, como es el caso de Marcia.
    
    Luego viene su cola, ¿qué palabras encuentro para describir lo que genera ese culo cuando pasa?
    
    Soberbio y altivo, las pocas veces que usa algo ajustado parece que la tela explotará. Es pronunciado, acorde al resto del cuerpo, redondo y carnoso. Se dé más de uno que quisiera ser su calzón para estar pegado siempre a ese culo.
    
    Completo su descripción con sus piernas que son macizas y largas, estilizadas y fuertes a la vez, de esas que posee un deportista. De hecho siempre bromeo con ella a que si patea un penal sería inatajable.
    
    Y todo este monumento de mujer siempre está oculto, jamás usa ropa ...
«1234...19»